Fotografo : Luis Espino

No es sorpresa que la sola presencia de Lupita Dalessio basta para hacer vibrar cualquier recinto, así que no fue la excepción la noche del pasado viernes 3 de diciembre cuando se presentó en el Auditorio Pabellón M acompañada de muchas sorpresas para sus fans.

Fotografo : Luis Espino

La leona dormida estuvo acompañada en todo momento de una orquesta de alrededor de 12 músicos, un juego de pantallas y luces, eso era solo algunos detalles que aderezaban cada uno de los éxitos que cantó.

Dalessio que es considerada como la mejor intérprete de Latinoamérica deleitó a los presentes con canciones que se han convertido en icónicas como: “Inocente pobre amiga”, “Como tu”, “No preguntes con quién” y “Leona dormida”.

Las sorpresas en la noche comenzaron cuando salió al escenario su hijo Ernesto Dalessio para cantar junto a ella “Contigo me da igual” y “Ni guerra ni paz” haciendo inolvidable ese momento para los presentes, casi después también hizo un dueto con Ary Borovoy quién produce el espectáculo.

Fotografo : Luis Espino

A mitad del show su nieta Sara María Dalessio cantó junto a Lupita “Mi corazón es gitano”, después la leona demostró una vez más a su público regio que la ovacionó en más de 4 momentos porque es considerada la mejor intérprete cuando se escuchó “Acariciame”.
“Mentiras” y “Mudanzas” fueron las canciones que faltaban para cerrar con broche de oro la noche.

Fotografo : Luis Espino

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here