Redacción: Luis Espino
El día de ayer se estrenó desde temprano la película más esperada del año “Spiderman sin regreso a casa” rompiendo récords en taquilla desde días previos a su llegada a las salas.
Desde los primeros minutos la película es un incansable torbellino de emociones, una montaña rusa en donde los giros, subidas y bajadas son siempre inesperadas.
La película tiene algunos detalles arguméntales, pero sin dudarlo se coloca entre las mejores de la franquicia de Marvel, convirtiéndola en una película con momentos épicos.
La historia plantea a Peter Parker (Tom Holland) lidiando con problemas legales y con un juicio público tras la mala jugada que le realiza Misterio ( Jake Gyllenhaal ) antes de morir.
A partir de ahí el arácnido recurre a Dr. Strsnge (Benedict Cumberbatch ) para solucionar el problema mediante un hechizo, sin embargo las cosas se ponen aún peor al salirse de control y desatar la presencia de visitantes de otros universos.
El multiverso es real, esa es la premisa, el momento de los fanáticos ha llegado lo imposible se vuelve posible y el cúmulo de nostalgia se hace presente.
La película es emotiva, divertida y nostálgica, es el fin, si es el fin de un Spiderman para ver el nacimiento de una nueva etapa, tomando como estandarte la frase: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Además disfrutarás de el regreso de algunos actores que ya se descubrieron en el trailer, quienes interpretan nuevamente a los personajes originales como el “Duende verde” de Willem Dafoe, Jammie Fox con “Electro” y Alfred Molina como “Dr Octopus” entre un gran elenco.
Seguro ya se te ha colado para este momento un spoiler si aún no la has visto, no pasa nada, la película aún así te sorprenderá y seguro la disfrutarás.