Redacción : Elena Aranda

Una vez más la Arena Monterrey  vivió una noche para recordar llena de paseos vallenatos en las voces de Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato, Amín Martínez y Nelson Velasquez.

Daniel Calderón fue el encargado de abrir el concierto , en el cual lleno con su carisma y talento el escenario . Si  duda alguna hizo conexión con los asistentes que no dejaron de bailar y corear sus temas , como “Acuérdate”, “Mi Presidio”, “Diez segundos” , “No he podido ser feliz”  , entre otras .  Ya casi para despedirse bajo del escenario para estar más cerca de sus fans y claro esta estás no desaprovecharon la oportunidad para tomarse la foto.

Sin lugar a dudas Amin Martínez “El Chiche”es uno de los consentidos de la capital del Vallenato desde que salió el público coreó cada una de sus canciones  algunas de ellas fueron “Mi primer amor”, “Tierra Mala”, “Cada lágrima tuya”, “Muchacha encantadora” ,“ Por favor escúchame” y si no fuera porque seguía Nelson Velásquez no lo hubieran dejado bajarse del escenario .

 

Así que llegó el momento más esperado de la noche , escuchar a “la voz de cristal” de   Nelson Velásquez , con solo su presencia hizo que todos los asistentes se pusieron de pie y ya no se sentaron durante todo el concierto .

Algunos de los éxitos que cantaron a todo pulmón el público que se dio cita en la Arena Monterrey fueron “Volver” , “Regálame esta Noche”, “No queda nada “, “Nunca niegues que te amo”, “Recuérdame”.


Demostró  que los sueños se pueden realizar ya que invitó al escenario a un chico regio de nombre Nikky a cantar con él “ Como duele el frío” y “ Tu Historieta” pidiendo al público que le aplaudieran ya que lo había hecho muy bien , para continuar con Eunice y Katy quienes cantaron con el “ Dos locos”.

Al terminar esta canción mencionó :

“ Yo quiero a estas mujeres maravillosas , a las mujeres regiomontanas que definitivamente tienen un no sé qué, que me encanta, un saludo especialísimo para ustedes” .

Es así como se vivió el primer concierto Vallenato del año dejando con las ganas de seguir escuchando más canciones que te llegan hasta la parte más recóndita del corazón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here