Las luces del Auditorio Pabllón M se apagarón en punto de las 21:30 horas para recibir a La Oreja de Van Gogh , causando gritos de euforia por parte de los asistentes quienes la estaban deseos de verlos.
La agrupación español llegó con toda la energía y talento para hacer un match perfecto con sus fans que ya tenían ganas de verlo, debido que ya eran 5 años de ausencia por tierra regias.
“Un Susurro en la tormenta”, “Como un par de girasoles”, “Verano” fueron los temas de arranque del recorrido musical que tenian preparado Pablo Benegas, Alvaro Fuentes, Xabi San Martin, Haritz Garde y Leire Martínez.
“Muchísimas gracias, buenas noches, Monterrey. Dios mio, pero qué bien se siente la casa llena. Bueno, felices de regresar, desde octubre de 2017 que estuvimos aquí en este Pabellón M. Qué gusto volver a verlos, no habéis crecido, estáis igual de jóvenes. Es maravilloso, lo mismo nos pasó a nosotros” fueron las primeras palabras que entablo con sus fans Leire Martínez (vocalista).
Despues de un poco más de dos horas de concierto “La Oreja de Van Gogh” se despidio con los temas “20 de enero” y “Cometas por el Cielo” , no sin antes tomarse la foto de recuerdo de su reencuentro con sus fan de Monterrey .