Redacción : Carlos  Cerón

¿Alguna vez han pensado lo que le dirían a su Yo del pasado, sin importar que eso podría desencadenar una catástrofe en el espacio o tiempo?, ¿no?, ¿solo yo?, bueno eso es parte de la premisa de la nueva película protagonizada por Ryan Reynolds; Proyecto Adam, un filme de aventura, ciencia ficción y comedia al puro estilo del intérprete de Deadpool.

De la mano de su amigo y director Shawn Levy, con quién trabajó anteriormente en la cinta de ‘Free Guy’ nos dan a conocer que se sienten muy cómodos trabajando con el otro, en este caso, se adentraron en los viajes temporales, un tema popular en los últimos años, más específicamente con las producciones del mundo cinematográfico de Marvel.

Reynolds, esta vez nos relata la historia de Adam Reed un piloto del año 2050 que tras ser perseguido por ‘su jefa’ decide escapar por error al año 2020 con la intención de encontrar a su esposa (Zoe Saldaña), que habría desaparecido luego de viajar al 2018, ahora, herido y con su nave averiada, no tendría otra alternativa que encontrarse con su YO de 12 años para que lo ayude en esta travesía, reviviendo para él, sus traumas de la infancia y una personalidad perdida en la niñez.

La historia va más allá de explicarnos los viajes en el tiempo, a decir verdad quita todas las complicaciones, como los multiversos y dejando la posibilidad de interactuar contigo mismo en el pasado, el filme, además de ser una propuesta divertida, se enfoca en hablar sobre la evolución de la personalidad de una persona, y como al paso del tiempo manejamos nuestros traumas de las peores formas posibles.

Por otra parte, las interpretaciones pueden dejar mucho que desear, dentro del elenco tal vez no es la mejor química dentro de la producción, tal es el caso de Catherine Kenner, que puede no haberse familiarizado lo suficiente con su papel o con el elenco, caso contrario con Walker Scobell quien interpreta a Adam Reed jóven y hace un gran papel como la versión menor de Ryan Reynolds.

En conclusión, si estás buscando una pelicula que no le de muchas vueltas a tu cabeza, te invitamos a que veas Proyecto Adam, que se encuentra disponible en Netflix y recuerda, no hay mejor futuro si no pisas tu presente.