Redacción: Luis Espino
Con dos exitosas funciones se presentó en la Arena Monterrey el musical “Jose el soñador” protagonizado por Carlos Rivera, Fela Domínguez y Kalimba.
La obra de teatro se basa en la historia bíblica de los hijos de Jacob, especialmente en Jose quien fue vendido por sus hermanos a Egipto.
La superproduccion fue traída a Monterrey por parte de Gou producción, con un innovador escenario de pantallas digitales que provocan la magia durante los números musicales.
Sin embargo problemas técnicos provocaron que los regios disfrutarán del show con fallas en las pantallas.
Esto que pudo ser un desastre fue salvado por el talento de los protagonistas, así como del ensamble quienes derrocharon su talento sobre el escenario.
La obra tuvo una duración de una hora y media, versión un poco más reducida que la que de presentó en una corta temporada en la ciudad de México.
Kalimba tiene una pequeña pero explosiva participación que hace vibrar a los espectadores, Fela con quién compartió créditos con Carlos en el rey león se roba parte del show con su espectacular voz y presencia, ella interpreta a la narradora de la historia.
Vestuarios multicolores, baile, canto y más detalles fueron algunos de los elementos presentes.
Riveristas y público en general gozaron de los números y del show de primer nivel a pesar de las dificultades técnicas que implica montar un espectáculo así en una gira.