Una vez más, Kika Edgar sorprendió a los seguidores de “Tu Cara Me Suena” con otra actuación de calidad. Durante la tercera gala del programa, la actriz y cantante mexicana destacó con su transformación en Paulina Rubio para representar el tema de “Mío”, uno de los éxitos más polémicos en la década de los noventas.
Los jueces se mostraron impresionados al ver a Kika luciendo una rubia cabellera y atuendo color dorado, pero ninguno de estos llamativos elementos brilló tanto como su interpretación, ya que además de recrear detalladamente cada movimiento del video original, supo adaptar los tonos agudos de su voz para cantar con el característico estilo de “La chica dorada”.
En cada una de las tres emisiones del programa, Kika Edgar ha demostrado un amplio dominio de sus dotes actorales y musicales, sumado a una camaleónica labor para interpretar a grandes personajes de la industria musical. Esto le ha abierto el camino para pasar del carismático estilo de Amanda Miguel al dramatismo de Mon Laferte y luego lucir con el excentricismo de Paulina Rubio.
La competencia avanza y los retos son cada vez mayores en “Tu Cara Me Suena”. Para muestra un botón; el del “Randomizer”, que semana a semana revela de forma aleatoria los personajes que interpretará cada participante y que en esta ocasión dejó a Kika Edgar con otra gran oportunidad de demostrar su talento al tener que transformarse por primera vez en un cantante masculino. Nada más y nada menos que Raphael.