Redacción : Elena Aranda

Una experiencia por demás explosiva llena de música noventera se vivió en la Arena Monterrey en las voces de BBEX .


Una espectáculo   formador por algunos de los integrantes de los grupos más famosos de los 90’s como son Kairo , MDO, Ufforia, Los hijos de Sánchez, M5 , Tierra Cero, Ragazzi  y Mercurio, así que imagínense un show con alrededor de 40 canciones para beneplácito de sus fans quienes los siguieron recordando a través de sus melodías y que no dudaron en asistir .


“Creo en Ti “ fue la canción elegida para iniciar el show y que fue interpretada por todos , recibiendo los primeros aplausos como bienvenida .

Mercurio fue la primera boy band que cantó en solitario el tema  “Azúcar  y Maldad”. Dejándole el escenario a MDO quienes deleitaron con “No Puedo Olvidar”.

El primer dueto formó parte entre  Hijos de Sánchez y Ufforia con el éxito  “Me Enamoro de Ti”, por su parte Ragazzi y M5 hicieron corear a los asistentes  “Alguien Menos Tú”.

Hubo un momento incómodo cuando  se les apago el micrófono a todos cuando comenzaban a cantar “ Veneno” y sus voces dejaron de escucharse a lo que el público minimizó el asunto y se puso a cantar la canción creando un coro monumental .

Rindieron homenajes póstumos a dos compañeros que pasaron a mejor vida como es el caso de Faviola Melanitto de Ufforia y Anthony Galindo de MDO, al cantar esas canciones que ellos interpretaban.

Algunas de las frases que dijeron entre canción y canción fueron:

“ Que noche tan especial Monterrey, siempre se la pasa bien aquí “. (Mercurio)

“Muy buenas noches, queremos agradecer a ustedes por estar aquí, ahora somos 26 integrantes y formamos según guinness la Boys Band mas grande del mundo “ (MDO).

 

Demostraron que se puede disfrutar , cantar , bailar y hacer notar la fraternidad y el compañerismo qué hay en el grupo dejando de lado el yo soy el mejor , no faltó el que quiso guardar fotografías del recuerdo y durante el show a discreción lo estuvo haciendo lo cual habla de su sencillez , incluso durante las coreografías un compañero sin querer lo golpeo y como si nada siguió disfrutando de lo que hacía .

El público disfrutó cada una de las interpretaciones olvidándose de que era fan de un grupo en particular , cantó y bailó durante toda la noche esas canciones que a pesar de que han pasado muchos años continúan en la mente , por ser sencillas y sobre todo muy sanas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here