Redacción : Adelina Lopéz
El pasado 30 de abril se presentó Caifanes en el Auditorio Citibanamex para encontrarse con sus fanáticos y pasar una noche divertida y llena de rock.
Alrededor de las 9:40pm fue cuando comenzó el intro con un solo de teclado al que se fue uniendo la guitarra y los demás instrumentos para dar entrada a la primera canción ‘Los dioses ocultos’.
El público se emocionó y había algunos espectadores ya parados brincando, bailando y dándolo todo. Con esta canción comenzaron los increíbles solos de guitarra que se maneja la banda mexicana.
Al comenzar ‘Nubes’ el resto de los espectadores comenzó a dejarse llevar por la música y se pararon todos a bailar y cantar a todo pulmón.
Caifanes se presentó y dio unas palabras de agradecimiento donde sus fanáticos no tardaron en brindarles una eufórica ola de aplausos y gritos.
En honor a todos los regios que se dedican al ámbito artístico, la banda de rock dedicó ‘amanece’ acompañado de un consejo motivador en señal de apoyo y para que sigan creyendo en sus sueños y conserven siempre su autenticidad. Importante mensaje que emitió Saúl Hernández, cantante de Caifanes.
La noche continuó con una gran vibra fuerte y emocionada. Tras casi 30 canciones interpretadas cerraron el espectáculo con su canción ‘Negra’. Caifanes dejó en claro porque es la banda de rock más emblemática de México y se ganó una vez más el cariño y admiración del público regiomontano.