Redacción : Adelina López
La noche del 21 de mayo, la banda Camila, tuvo su regreso a la Arena Monterrey para emocionarnos con su romanticismo.
El show dio inicio con Sam Vargas y su banda, quienes presentaron canciones de autoría propia y un cover de la famosa canción ‘Noviembre sin ti’. Entre canciones como ‘Mi destino’ y ‘Lo peor de mi’ acompañado de emoción al borde de lágrimas, Sam recibió mucho cariño y apoyo del público.
Continuamos con Edgar Ramírez, o mejor conocido como Zeri, acompañado de su guitarrista Héctor. Zeri interpretó canciones como ‘Así te Pedi’, ‘Tiempo para perder’ y su más reciente sencillo ‘Pasajera’. Emocionado concluyó con su presentación y dio paso al show estelar de la noche.
Camila inició su presentación con mucha fuerza interpretando el éxito ‘Mientes’ y con Mario Domm en el piano y Pablo Hurtado en la guitarra. El público emocionado cantando a todo pulmón las canciones, iluminándolos con las lámparas de los celulares y llenando a la banda de aplausos.
Ambos integrantes de la banda expresaron durante la noche el agradecimiento hacia el cariño que han recibido durante más de 15 años de carrera. Con canciones como ‘Tu decidiste dejarme’, ‘Abrázame’ y ‘Entre tus alas’ pusieron al público de pie mientras cantaban con ellos y disfrutaban del espectáculo.
Definitivamente Camila es de las bandas más queridas y coreadas dentro del país y esa noche se demostró una vez más.