Fotografa : Mariela Pocurull

Redacción : Salma Lee

Ante un sold out  y luego de posponerlo debido al inicio de la pandemia de covid-19, por fin se llegó la fecha para disfrutar de la comedia de Marco Polo, quien se presentaba por primera ocasión en el Auditorio Pabellón M en la ciudad de Monterrey.

Gobernathor, Juanita Bipolar y Darloz Millónz, creaciones del actor, prometían una velada muy especial en el show “Millones… De carcajadas”.

Fotografa : Mariela Pocurull

En punto de las 21:07 horas apareció en el escenario el actor y comediante Arturo Manzo, amigo del responsable del evento, quien dió un repaso por la infancia y tocando el tema de las madres y sus refranes, saco cientos de rosas en el recinto, al hacer recordar a cada asistente situaciones vividas en familia.

Además, abrió su corazón y a modo de comedia, relató algunas vivencias que Manzo ha tenido con Marco a lo largo tiempo que llevan como amigos.

Pasaron los minutos y sobre el escenario, en una proyección, aparece Marco desempeñando el papel de staff como parte de la producción, quien iba llamando a cada uno de los tres personajes del momento al escenario.

La primera y una de las personas más esperadas por el público, la famosa Caballona, digo, Juanita Bipolar. La niña de tan solo siete años y huérfana, apareció el escenario con su vestido rosa y Kotex, su caballo, para hacer y deshacer con el público.

Con anécdotas ya conocidos y unos más recientes, desató cómo ya es costumbre, las risas de todos al unisono.

Fotografa : Mariela Pocurull

Luego de 40 minutos tocó el turno de salir al escenario el personaje que está causando sensación entre sus fans y sobre todo, los ciudadanos de Nuevo León, así es, el Gobernathor.

Al grito de “¡El agua!” por parte de los asistentes, Marco Polo se postró en el escenario con el personaje que le abrió más puertas a nivel nacional. La sátira política del comediante sacó miles de risas entre los presentes, y cómo no si el parecido con el mandatario estatal es impresionante.

Luego de tocar varios temas como la vialidad, el estadio de los Tigres y los parques en el estado, el Gobernathor fue abordado con el talón de Aquiles de Nuevo León, el agua. Saliendo por la tangente cómo todo bien personaje político.

Al filo de las 23: 00 horas llegaba el turno de presentar al último personaje del comediante.
En la proyección, Marco Polo se transforma poco a poco en el “Master” para posteriormente plantarse de frente al público como Darlos Millónz.

En esta parte del espectáculo compartió consejos millonarios para los espectadores.
Además, en un momento el comediante pasó al escenario a una pareja por separado para que formara parte del show. Una vez frente a Marco Polo y tras unos cuantos chistes, el hombre, Adán, le propuso matrimonio a su pareja de nombre Cinthia, provocando la ovación de todos los presentes.

El show finalizó cumpliendo con su objetivo, ver y disfrutar los tres personajes principales y característicos de Marco Polo, confirmando que es uno de los grandes representantes de la comedia regiomontana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here