Con espectáculo de mimos arrancó la primera de dos presentaciones de Grupo Pesado en la Arena Monterrey , luces , batucada y un video nostálgico de los famosos que han fallecido durante la pandemia fue lo que el público pudo observar previo al concierto .
El reloj marcaba las 21:30 horas cuando Beto Zapata , Pepe Elizondo , Julio Tamez, Luis Mario Garza y Toño Pequeño salieron al escenario con el tema “Quiero que me quieras “.
“Han pasado muchas cosas en la vida de unos servidores , durante esto 29 años en los que ustedes siempre nos han un espacio en un rinconcito de su corazón y para nosotros no tiene precio , por eso seguimos cantando toda nuestra música para ustedes , bienvenidos “ fueron la primeras palabras que dio Beto Zapata a su público .
“Lastima me das”, “Gracias por tu amor”, “Así es mi amor”, “Ya lo sabía”, “Mitad y mitad”, fueron los temas con los cuales quisieron calentar el ambiente .
“¡Buenas noches !, que felicidad, que hermoso publico , los extrañamos bastante ¿ustedes también os extrañaron ? Aquí estamos , estoy tan feliz que a cada uno de ustedes les quiero regalar un abrazo y un beso” mencionó Pepe Elizondo .
“El grupo que vale lo que pesa “ ya quería reencontrarse con sus seguidores , en un recinto tan grande e imponente como lo es la Arena Monterrey , por lo que dieron lo mejor de ellos en cada uno de los temas que tocaron.
Luis Padilla vocalista de La Firma llegó como invitado sorpresa para cantar “Ayúdame” y “Acuérdate de mí”, provocando la euforia del público.
No podía faltar el mariachi para hacerle compañía a Beto Zapata en distintos temas como“Loco”, “El Rey”, entre otros.
Además el público coreó a todo pulmón los éxitos : “Ayúdame a olvidar”, “Día tras día”, “Mundo de amor”, “Acuérdate de mí”, “Chu chu tren”, “Ojalá que te mueras”, A chillar a otra parte”.
Fueron más de tres horas de duración en donde las distintas generaciones de fanáticos del Grupo Pesado bailaron , cantaron y brindaron al ritmo de todas sus canciones.