Redacción: Jacquelin Linares
Regresa a Monterrey con su gira “el renacimiento” la cantautora Carla Morrison a interpretar su tercer álbum lanzado en el 2022 llevando el mismo nombre de su gira, junto con sus más famosos éxitos al público regio en el Auditorio Citibanamex.
En punto de las 8:50pm la banda “ESTEREOMANCE” originaria del Paso, texas abrió la gran noche, la cual fue invitada para abrir el espectáculo, interpretando 6 canciones las cuales dieron una cálida bienvenida al espectáculo.
Carla inicia su primera noche de conciertos de su gira por México deleitando a los 4 mil asistentes con su poesía y voz angelical interpretando “Eres tú”, una canción conmovedora y romántica. La cantautora menciona al público que “se vale llorar, se vale volverse a enamorar, se vale tirar mierda, porque estamos ardidas, porque queremos sentir y volver a comenzar, y volver a la realizar, porque ser un ser humano es un ser divino”.
La noche se envolvió en un entorno lleno de amor y pasión en donde 3 parejas presentes se comprometieron al matrimonio acompañados de las composiciones de Carla Morrison, las canciones que derramaron el amor fueron “disfruto” y “contigo” la cuál es dedicada a los enamorados.
Con las conmovedoras palabras “ La ansiedad y depresión es real, pero lo que yo sé es que todo va a pasar”, Carla interpreta “todo pasa”, donde nos explica que la salud mental existe y se debe de cuidar.
El escenario conformado por dos pantallas proyectando imágenes que nos narraban una historia y nos abrazaban en el amor y desamor. Carla tenía desde el 2017 que no se presentaba en Monterrey, y con el amor y cariño que le tiene a la ciudad, regaló a los asistentes compartir escenario con Chetes interpretando “que me maten”, llenando el lugar de nostalgia y admiración.
La voz y sencillez de Carla nos cuenta atreves de sus composiciones historias de amor, miedo, desamor, las cuales han acompañado a muchas personas a lo largo de momentos difíciles y llenos de amor y alegría, siendo las más queridas del público como “hasta la piel, te regalo, parajito, dejenme llorar, soledad, compartir”.
Para cerrar una velada llena de amor y emociones, Carla invita a bailar y disfrutar “diamantes”, dando así por finalizada una noche inolvidable para muchos