Redacción : Elena Aranda
Como era de esperar Alejandra Guzmán llegó a la Arena Monterrey con toda la energía que le caracteriza para prender a los 9,500 asistentes con su “Tuya Tour”.
En esta ocasión no sólo fue un torbellino en el escenario , sino que vino en calidad de Diosa Tláloc ya que antes de la presentación llovió a cántaros ,pero ni la lluvia impidió que sus fans acudieran puntuales a la cita .
Es normal que donde se presenta llena de energía el lugar con su vitalidad y buena vibra y en punto de la 21:30 horas dio inicio con “Quiero más de ti” arrancando gritos y aplausos a lo que ella respondió “ Buenas noches Monterrey” para continuar con “Eres bello” .
En cada canción hizo derroche de sensualidad para deleite de los caballeros , arrancando uno que otro suspiro y con el tema “Ven” no fue la excepción .
“Hace muchos años , la primera canción del primer video qué hice,habla de la luna , la luna es el sol de los locos ,para mi también , Bienvenidos sean , Gracias por estar aquí” mencionó La Guzman previo al éxito Para “Luz de Luna”.
“Cuidado con el corazón”, “Un grito en la noche “, “Loca” fueron algunos temas de la primera parte del concierto.
“Se que no conocemos desde hace años , desde mocosa …quiero decirles algo nunca les había dicho , ustedes son mi pasión ,siempre soñé con un público así, gracias por ser mis compañeros de vida, gracias por venir aquí a gritar , a disfrutar , a beber “
Con la canción “Un día de suerte” la Arena Monterrey se iluminó con los celulares y vibró con el coro monumental de los asistentes.
“ Viene algo espectacular ,Alex Sinteck tiene magia en sus canciones , un aplauso muy fuerte para el compositor, amigo, él Señor Alex Sinteck” comentó para cantar con él “Sexo , Pudor y Lágrimas “.
Continuó con más de sus éxitos, para posteriormente invitar al escenario a Erik Rubi para cantar “Volverte a Amar” . La última invita de la noche fue Fey con quien cantó “Eternamente Bella”.
Un concierto que duró aproximadamente dos horas y media , donde Alejandra Guzmán demostró que es “La Reyna de Corazones”, no solo por la canción que lleva ese nombre sino porque en cada concierto atrapa más corazones, que esperarán el siguiente concierto para volver a estar presentes.