Fotografo : Israel Valenciano

Redacción: Cedrik Morton

Con un telón gigante cayendo al piso comenzó el tan esperado concierto de Big Time Rush en el Auditorio Citibanamex. Sus fans no pararon de gritar de la emoción por el regreso del cuarteto a la ciudad.

Abriendo con la canción Windows down, Big Time Rush comenzó su último concierto de la gira “Forever Tour”.

Emocionados por regresar a Monterrey, constantemente le estuvieron diciendo a sus fans lo agradecidos que estaban de estar con en la ciudad, mencionando que aquí se siente una vibra diferente a las demás ciudades donde se presentaron en su gira por México.

Continuaron con “Music sounds better”, “Honey” y “Love me again”, los chicos no dejaron de bailar y seguir animando a su público.

El invitado sorpresa de la noche fue Maffio quien cantó con la agrupación el nuevo sencillo llamado “Dale pa’ ya”, canción con la cual pusieron a bailar a todos los asistentes con la coreografía de la canción. Les emocionó tanto cantar y bailar que decidieron tocarla una segunda vez para que la gente siguiera bailando.

Las fans no pararon de gritar los nombres de cada uno de los integrantes, mientras ellos se mostraban emocionados y dejaban de hablar para escuchar a sus seguidoras.

Fotografo : Israel Valenciano

Continuaron con las canciones “Show me”, “Not giving you up”. Para la canción “Halfway There” Kendall comenzó a tocar la guitarra acompañando a los músicos que se encontraban en el escenario con ellos. Sin embargo, él no fue el único en tocar algún instrumento durante el concierto ya que James comenzó a tocar el piano para cantar las baladas que tanto emocionaron a su público, tocando “Stuck” y “No idea”.

Para continuar con algunos covers en acústico, tales como fueron “I want it that way” de los Backstreet Boys, “Blinding Lights” de The Weeknd, “Hot in herre” de Nelly, entre otras canciones que el público siguió cantando.

Pero esto no fue lo que más emocionó a la gente que hizo sold out el Auditorio Citibanamex ya que después de tomarse la foto con todo el auditorio, subieron a cuatro chicas afortunadas para ser sus “Worldwide girl”. No dejaban de abrazar a toda la agrupación mientras ellos les cantaban tomándolas de la mano y al final bailaron con ellas.

Más adelante, el invitado de la noche Maffio, apareció con una grabadora donde comenzaron a reproducir canciones de Britney Spears, Justin Bieber y el actual éxito de Quevedo con Bzrp, posteriormente comenzaron a cantar un Medley de algunos de sus éxitos como “Fall”, “City is ours”, “Big night” y “Til I forget”.

Fotografo : Israel Valenciano

Antes de abandonar el escenario por unos minutos, interpretaron “If I ruled the world” con algunas pelotas de playa rebotando entre el público.

Para regresar al escenario, emocionaron a todo sus fans interpretando el intro de la serie que los puso en la cima del éxito, canción que lleva el mismo nombre de la agrupación “Big time rush”.

Para cerrar con broche de oro, cantaron su más grande éxito, “Boyfriend” la cual hizo enloquecer  a todos los asistentes y lo demostraron con gritos de euforia .

Antes de abandonar el escenario, todos los integrantes de Big Time Rush, decidieron quitarse las camisas y lanzarlas al público.

Sin duda un concierto lleno de emociones, alegrías, baile y diversión. Esperemos volver a tener la oportunidad de tenerlos en la ciudad en su próxima gira ya que es un concierto que 100% vale la pena ir a ver.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here