Redacción : Karime Menéndez
El escenario del Auditorio Río 70 se vistió con la energía de Porter ayer sábado 27 de agosto .
Pasando las 10 de la noche las luces se apagaron, y las guitarras empezaron a darnos los acordes de Himno Eterno lo cual hizo que los fans empezaran a gritar y emocionarse, seguida “Pájaros”.
Siendo una noche sold out porter ofreció a sus fans un show con canciones de sus primeros discos como Host of a Ghost y Espiral, dicha canción ha sido un himno para los fans y aunque ya no es interpretada por el primer vocalista de la banda llamado Juan Son, Espiral ha sido sin duda de las canciones más pedidas y más cantadas en cada presentación de la banda.
David, su actual vocal se ha ganado el corazón de los escuchas ya que su voz es “mágica” como lo describen y eso se demuestra en cada canción interpretada como “La chinita” “Kiosco” “Cuxillo” “Palapa” entre otros éxitos.
”Huitzil” fue un canción que sacó una sonrisa a sus fans ya que invitaron al esnecario a Daniel Quién, invitado para abrir su show y también invitado para interpretar la canción.
Aunque durante la noche hubo quejas sobre el sonido ya que casi no se escuchaba la voz del vocalista no fue impedimento para que la banda diera lo mejor de sí y sus fans disfrutaran cada canción.
A final de la noche dijeron están contentos con sus fans y agradecieron a Dios y a ellos el apoyo que durante estos años la banda taparía ha recibido.
BANDAS INVITADAS
Porter es de las bandas que decide apoyar el talento nuevo lo cual invitó a Faraón, banda regia que está dando sus primeros pasos en la música y que fueron muy bien recibidos por los asistentes ya que sus canciones son sinceras y sus sonidos muy pegajosos.
Otro invitado de la noche fue Daniel Quién, músico que con su estilo, voz y carisma ha ganado seguidores en poco tiempo y siendo invitado de otros artistas para apoyarlo.