Redacción: Linda Esparza
Nick, Joe y Kevin iniciaron su concierto en punto de las 21:36 horas con “Cool” coreando al por mayor emocionadísimos por verlos despues que se pospuso en febrero de este año.
De inmediato los hermanos emergieron al publico con “That´s Just The Way We Roll” lo cual hizo que los fanáticos se emocionaran a recordar este éxito del 2007.
Siguiendo con “Only Human”” conservando el recinto completamente emocionado, reviviendo este gran éxito del 2019.
Llego el momento en que Joe le comento al publico “Si estaban listo para seguir de fiesta con ellos” comenzando asi “Fly with me”, el cual fue coreado por los 14 mil asistentes en la Arena Monterrey .
Siguió el turno de “Burnin up” donde el publico no aguantó más y canto con mucho entusiasmo haciendo que el recinto se encendiera con esa vibra.
La noche dio un giro cuando empezaron otorgando relámpagos de sus grandes sencillos que desarrollaron en la etapa de separación del grupo, Nick Jonas interpreto su momento de solista con su gran sencillo “Chains” dando paso a Joe Jonas y DNCE de tocar su gran sencillo “Dancing feet” siguiendo Nick con “Levels” y “Jelaous”, asi como DNCE culmino con “Cake By The Ocean” lo cual prendio mucho a los regios.
El momento se volvió romántico cuando Jonas Brothers empezaron con la música acústica con el éxito de Camp Rock “Gotta Find You” donde realizaron un “Gender Reveal” debido a que una fanatica llevaba un letrero y otro sobre cerrado donde mencionaba el sexo del bebé, el cual abrieron los tres y dieron la gran noticia que sería “Niño”, reiterándole a la fan que en unos años debia llevar al pequeño alguno de sus conciertos.
Dieron la sorpresa de tocar uno de sus más grandes éxitos como fue “S.O.S.” “Paranoid”, “ What a man gotta do?”.
Agradeciendo al público de Monterrey por ser tan leales en cada concierto brindaron con tequila, invitándolos abrazarse con quien fueran acompañados, para este gran momento de unión y prender sus celulares con el flash para iluminar la Arena, para asi dar inicio a “When You Look Me in the Eyes”.
Ya para el ultimo encore tocaron sus sencillos de los más coreados de la noche “Lovebug”, “Year 3000”, “Leave Before You Love Me” y culimando la noche con “Sucker” dando por terminado este gran concierto cargando en sus hombros la Bandera de México.
Ahora esperemos que tal les va en la fecha de mañana y que sorpresas nos darán ya que han demostrado en esta gira que cada concierto es un “setlist” diferente, por lo pronto las fanáticas de hoy se fueron extremadamente contentas.