Redacción : César Ibarra
Sabino llegó al Auditorio Pabellon M el pasado sábado 3 de septiembre , abriendo con “Culpablo” llego con lentes de sol y cadenas de oro y termino con un escenario adornado de regalos, pancartas, peluches (si, del Dr. Simi), unicornios y hasta un cinturón del Campeonato de Lucha Libre.
Iniciando el C.A.S.A del M.I.S.H. ayer en Monterrey con el pie derecho, Pablo Castañeda, quien es artista digital, diseñador gráfico, ilustrador y ahora Rapero, así consolidando su identidad y estilo musical como SAP HOP, puso a cantar a todos en el Auditorio donde tuvo un recinto casi lleno con 4,200 personas.
La banda indicada para abrir la noche fue: “Los Rumberos” invitados especiales y amigos personales del buen Sabino, conformada por Lito De la Isla y Paul Sefchovich, dúo de Guitarra y percusiones que combinan un rock latino con la “rumba mexicana” quienes se encargaron de levantar el ánimo y poner a todos en mood de Sábado.
Apareciendo no 1 sino 3 veces durante toda la noche, al principio y 2 intermedios, durante los cuales abrieron, cambiaron el modo hiphop acústico, durante las cuales cantaron y tocaron las canciones que tienen en colaboración con Pablo.
Con un SABINO sorprendido por la cantidad de personas que acudieron y que todos coreaban y cantaban cada frase de sus canciones, que como él dice “nunca pensé que las canciones que escribía por hobby, hoy estuvieran sido cantadas por su público en un escenario”.
Saludando a Monterrey y agradeciendo entre cada canción con frases como “A mí me cuesta trabajo no agradecer constantemente” y refiriéndose como siempre a su público como “Cariño” cada frase iba dirigida a todos los que acudieron al concierto
Para terminar la noche se despidió con la muchas veces pedida por el público, “Película” no sin antes comenzar a firmar boletos y cualquier papel que sus fans le entregaban al pie del escenario.
Buen comienzo para su gira, que en fechas siguientes se presenta en Guadalajara, CDMX, y más distante por Tijuana.