Fotografo : Chuy Pedraza

Redacción : Cedrik Morton

La legendaria banda Journey, lleno la arena monterrey el día 28 de septiembre con un total de 11,500 asistentes. Todos reunidos para recordar los éxitos que por años siguen sonando.

Con la mayoría de sus integrantes originales, la banda de rock originaría de San Francisco, hizo vibrar a la arena monterrey. Neal Schon, Jonathan Cain, Deen Castronovo, Arnel Pineda, Jason Derlatka y Todd Jensen hicieron cantar, gritar y emocionarse a todos los asistentes a su concierto.

Fotografo : Chuy Pedraza

Recordando las canciones que los llevaron a la fama a finales de los 70s, se llevó a cabo un espectáculo inolvidable.
El concierto arrancó con el éxito ‘Only the Young’ y ‘Stone in love’. Para después sorprender y hacer que toda la arena se pusiera de pie con el clásico ‘Don’t stop Believin’.

Fotografo : Chuy Pedraza

Con grandes solos de guitarra de parte del fundador de Journey Neal Schon fueron avanzando con los éxitos. Las baladas ‘Open arms’ y ‘Faithfully’ fueron de las canciones más coreadas en la noche, canciones que fueron presentadas después de un solo de piano de parte de Jonathan Cain, quien es parte de la agrupación desde 1980.

Fotografo : Chuy Pedraza

Quien también sorprendió a la arena monterrey fue el actual baterista Deen Castronovo, quien además del carisma, la energía y la felicidad que se le notaba, sorprendió cantando ‘Mother Father’.
A mediación de concierto no podía faltar la tendencia del momento, los peluches de Dr. Simi se hicieron presentes en el escenario, los cuales Arnel Pineda recibió con mucha alegría.

Desde 2007 Arnel Pineda a sido quien de voz a la agrupación y no solo cantando sino llenando de energía y saltos el escenario. Muy cercano a la gente pudo saludar a algunos afortunados asistencias, al igual que estuvo regalando baquetas al público durante las canciones.

Fotografo : Chuy Pedraza

Los éxitos ‘Wheels in the sky’, ‘Separate Ways’, ‘Be good to your self’ y ‘Any way you want it’ fueron las canciones encargadas de cerrar el evento que duró casi dos horas ininterrumpidas de música, baile y emociones.

Sin duda un gran regreso al país por parte de la multi-platino banda de rock, Journey.

Fotografo : Chuy Pedraza

Aún les queda una presentación más en el país, la cual se llevará a cabo en la Ciudad de México el día viernes 30 de septiembre .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here