Redacción : Ulises Garcia

Una noche única llena de rock fue la que se vivió en el reencuentro de Journey con sus fanáticos en la Ciudad De México el pasado 30 de septiembre .

El grupo uno salió puntual en la Arena Ciudad de México mostrándose  enérgicos y con ganas de rockear todos sus éxitos que han cosechado desde la creación de la banda en 1973.

Los primeros tema que sonaron y que hicieron conexión de inmediato  fueron “Only the young”,   “Stone in love”, “Don’t stop belivevin’” , en esta última se podría sentir como vibraba el recinto debido a las miles de voces cantándola a la vez .

“Este lugar se ve increíble. Ustedes lucen increíbles. Gracias por recibirnos de vuelta en su país, ha pasado mucho tiempo, quiero llevarlos a mi pueblo natal, San Francisco. Este es de un álbum de los 70, prendan sus encendedores o sus celulares”, mencionó   Neal Schon (guitarrista).

Arnel Pineda se mostró sencillo con el público ya que en varias ocasiones saludos a las personas que estaban en las primeras fila , hasta llegó a firmar uno autógrafos en discos o fotografías que le acercaban los de seguridad .

“Open arms”, “Dead or alive”, “Wheel in the soy”, “Escape” son otras de la canciones que sonaron en la concierto  en la Arena CDMX.

Sin duda alguna este concierto quedará en la memoria de los fanáticos de Journey , lo mejor de todo es como cada integrante del grupo tiene su momento para dar a muestra de su talento y llenarse con esos aplausos calurosos de su público de la Ciudad de México.

Para dar fin al concierto que duró más de una hora y media eligieron la temas “Separate ways”, “Be good to yourself” y “Anyway you wanted”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here