Redacción : Salma Lee
Se llegó la fecha en que Secretto debutara en México y lo hizo a lo grande, logrando reunir a miles de fanáticos en la Arena Monterrey.
La fiesta comenzó con Cómplices de Nuevo León y Prófugos de Nuevo León, quienes prendieron el ambiente previo al estelar de la noche.
En punto de las 23:00 horas se apagaron las luces del recinto y con ello sonaron los acordes de “Tan Bella y Tan Presumida”, canción que los hizo tan populares en la escena grupera.
Mariano, Leonel, Bryan, César y Julián incluyeron entre su repertorio covers que durante la pandemia los lanzaron a la fama, tales cómo “Celoso”, “La Reynalda”, “La Flechita” y “Muchachita Consentida”.
Además, entonaron canciones propias y hasta con dedicatoria a sus familiares: “Quiero” y “Tan Perfecta”.
Para alegrar más la velada Prófugos de Nuevo León subió al escenario para interpretar al lado de Secretto las canciones “Era Mía” y “Mi Primer Amor”.
Pero ahí no paraban las sorpresas, pues llegó el turno de cantar al ritmo de banda sinaloense con la Banda La Real de Monterrey para entonar “Fuentes de Ortiz” y “Disculpe Usted”.
La velada avanzaba y tocó el turno de compartir escenario junto a Los Viejones de Linares, con quiénes interpretaron “El Pávido Návido “, “Las Tres Tumbas”, “No hay Novedad”, “El Palomito” y “Cruzando el Puente”.
Y por si fuera poco, cerca del final de su primer concierto en México, Secretto regalaba uno de los momentos más ovacionados por los presentes, y es que subió al escenario Francisco Javier de Tropical Panamá, con quien interpretaron “Tan Bella y Tan Presumida”, además de “El Carita”.
Secretto llegó a la escena musical para quedarse, y prueba de ello fue su primer show en tierra azteca, el cual lució abarrotado de seguidores que sin duda, seguirán bailando y cantando al ritmo de sus canciones.