Redacción : Linda Esparza
Alrededor de las 10 de la noche del 8 de octubre del 2022 Los Kumbia Kings iniciaron su show al ritmo de “Muévelo” y “Shhh”, y “No tengo dinero” atrapando al público de inmediato que nunca paro de bailar y cantar.
Y es que la agrupación se destaca con su gran interacción con la audiencia que en todo momento se acercan a ella, e incluso salen entre las butacas para prenderlos en todo momento, así que en la Arena Monterrey no podía ser la excepción .
Esta noche se destacó por sus grandes invitados el primero de la noche fue Campa Valdéz, ex acordeonista de El Gran Silencion para interpretar “Fuego” y literal se encendió la noche con pirotecnia y proyectores de flama.
Feleberto “Philly” García comentó, “Estamos muy contentos de estar en Monterrey, porque yo siempre les digo, si quieres ver a la gente festejar y bailar es con los regios”.
Dando paso a una ola de éxitos de los Kumbia Kings “Azúcar”, “Te quiero a ti” y “Dime quién” esta última subiendo a dos fans para cantarles una serenata a capela.
La noche le dio vuelta a lo romántico con la presentación especial de Alex Syntek para interpretar “Llévame al cielo” y “Sexo, Pudor y Lágrimas” lo cual emocionó a la audiencia.
Minutos después llegó el momento del sonideronacional para dar paso a un tributo especial al gran Celso Piña, con La Ronda Bogotá y RubePiña, para con “Cumbia sobre el Río“ donde el público no dudo en echar su baile al ritmo de esta cumbia.
Inmediatamente después llego el momento al homenaje que siempre realizan a la gran Selena Quintanilla con “Fotos y recuerdos” y Baila esta cumbia”, dando paso a un recorrido musical clásico de la agrupación como “Insomnio”, “Me enamore” y el sencillo que inicio todo el éxito internacional “Fuiste Mala” lo que hizo que el público coreara toda la canción.
Al esperar la entrada de la gran invitada sorpresa “Philly aprovecho para tomarse su cerveza en el escenario con su público diciendo “Kumbia Kings esta en la pin… casa” dando un trago a la bebida .
Llego el turno de “La Güerita Consentida“, Alicia Villarreal con su gran éxito “Veneno” para seguir con “Ladrón” con el cual se despidió de la audiencia no sin antes aprovechar para darle un beso a su amado Cruz Martínez.
Para finalizar el último encore cerraron con sus mayores éxitos “Sabes a Chocolate”, “Mi Dulce Niña” y “Pachuco” dejando aa los regios contentos con este gran show que duró más de dos horas.
Sin duda los Kumbia Kings siempre son garantía de que harán pasar a los asistentes la noche de sus vidas, es uno de los espectáculos que debemos aprovechar cada vez que vienen a Monterrey.