Redacción : Karime Menéndez
Cuando las luces se apagaron en automático los fans gritaron, sacaron los celulares y se prepararon para la gran noche que el rapero “Trueno” iba a dar en el Auditorio Pabellón M.
El fenómeno argentino se presentó este 8 de octubre en auditorio del pabellón M con su gira Bien o Mal. Mateo Palacios Corazzina, mejor conocido como Trueno puso a todos sus fans a rapear y a bailar con su música.
Iniciando la noche con sus éxitos, hizo que todos los fans regios se pararan de sus asientos y cantaran con él a todo pulmón.
Trueno acompañado de sus músicos presentó un show inolvidable para sus fans.
El rapero aprovechaba cada oportunidad para agradecer a sus seguidores ya que en plena pandemia Trueno recibió todo el apoyo que hizo ganar millones de fans con su primer disco y la canción “Mami chula” misma que interpretó a sus seguidores.
Al rito no del “ OE OE OE TRUENO” los fans le sacaron una gran sonrisa y aprovechó para recalcar su postura contra el racismo y toda discriminación, invitando a sus fans a ser unidos.
Trueno demostró que ama a sus fans al dejar que dos de ellos que lograron subirse al escenario se quedaran con él en lo que cantaba y al final se tomó selfie con ellos
Después de más de una hora Trueno dijo adiós a sus fans y prometió volver ya que comentó estar enamorado con la vibra de los mexicanos