Los que dudaban que la música norteña ya no estaba vigente , mejor que lo piensen dos veces ya que los días 14 y 15 de octubre se vivió un total fiesta con Los Tigres del Norte en la Arena Monterrey.

Los éxitos que han cosechado durante varios años y con los cuales han llegado a los primeros lugares de popularidad fueron interpretados en las dos noches de los Incasables Tigres del Norte .

Además que por primera ocasión en este recinto la agrupación tuvo abridor , esto fue para darle presencia en la ciudad a SuenaTron , grupo integrado por dos de los hijos de Hernán Hernandez .

En ambos días el concierto estelar arrancó pasada las 22:30 horas , pero esto no importó mucho ya que cómo es costumbre Los Tigres del Norte tocaron durante varias horas .
“Jefe de jefes”, “Mi buena suerte”, “La reina del sur”, “La mesa del Rincón “ fueron algunos de los primeros temas de la noche .

“¿Monterrey cómo estamos esta noche? Nosotros estamos muy contentos de podernos reencontrar con ustedes. Esta ‘Reunión’ es porque Monterrey es nuestra segunda casa”, comentó Luis Hernández .
Fue a las 2 de la madruga cuando los conciertos de los Jefes de Jefes terminaron en la Arena Monterrey dejando a los regios contentos gracias a la producción que presentaron su agrupación preferida.