Redacción : Cedrik Morton
La agrupación originaria de Francia, llegó a la Sultana del Norte para presentar su nuevo material. Ante un Sold Out en el Showcenter Complex , Phoenix dejó todo en el escenario con casi 2 horas de concierto y una producción audiovisual impresionante.
El concierto arrancó con el éxito “Lisztomania”, los asistentes se emocionaron y cantaron esta canción de principio a fin. Las primeras canciones fueron las más coreadas por el público, continuaron el show con “Entertainment”, “Lasso”, “Too Young” y “Girlfriend”.
Después de saludar a los asistentes mencionando lo felices que estaban de regresar a la ciudad continuaron con “Ti amo” y “J-Boy” para después dar paso a su más reciente éxito “Alpha Zulu”, nombre que da vida al nuevo proyecto de estudio y a la misma gira que están presentando.
Con todo el auditorio de pie y emocionados comenzaban a corear el nombre de la banda creando un ambiente de emoción y buena vibra.
Después de presentar “After Midnight” y “Armistice” la banda interpretó su nueva canción “Winter Solstice” un día antes de que se estrenará en plataformas digitales.
Antes de cerrar la primera parte del show, Phoenix tocó un mashup de “If I Ever Feel Better” junto con “Funky Squaredance” para cerrar el telón por unos minutos, los cuales la gente no paraba de gritar y pedir más canciones.
Al subir el telón de nuevo, se mostraba en el escenario un elegante piano tocado por Deck D’Arcy y en la voz Thomas Mars quienes en un momento tranquilo e íntimo del show, cantaron “Telefono” y “Fior di latte”.
Para cerrar con broche de oro y dejar al público emocionado, tocaron “Trying to Be Cool” y su gran éxito “1901”, canciones que fueron coreadas a todo pulmón por todos los asistentes en Showcenter Complex.
Antes de despedirse, el vocalista decidió bajar del escenario y caminar entre el público quienes hacían todo por estar cerca de él, el trayecto de Thomas llegó hasta las primeras filas del segundo nivel del recinto, los asistentes lo ayudaron a subir y bajar hasta esa zona y al momento de bajar de nuevo al área de cancha, la gente lo levantó en brazos y llevaron al vocalista en alto hasta el escenario.
Sin duda, un gran cierre por su paso en México y estamos seguros que los veremos pronto en la ciudad.