Simplemente impactante es la voz y presencia de la soprano Sarah Brightman , solo bastó con interpretar sus primeras notas para arrancar los aplausos del público .
Brightman apareció en el escenario de la Arena Monterrey a las 21:17 horas con el tena “Fleura du Mal” , dando paso a sus primeras palabras a sus seguidores :
“Buenas noches señoras y señores gracais por estar aquí esta noche , Es maravilloso estar de regreso con ustedes sobre todo en monterrey una ciudad que llevó en mi corazón . Están canciones fueron seleccionadas para el evento de esta noche ,son melodías muy personales para mi y mi trayectoria .
La soprano estuvo acompañada por Yoshiki y Jay Defre , quienes también tuvieron oportunidad de interpretar unos temas en solitario .
“A Starlight Symphony”, fue un concierto que se disfrutó de principio a fin gracias a la excelente producción y la interpretación de Brightman .
Temas como “Dust in the Wind” , Nella fantasia”, “Hijo de la Luna”,”Canto della Terra” , “Harem” y “What a Wonderful World” fueron parte del setlist .