Redacción : Linda Esparza
Anoche 23 de octubre de 2022 el Estadio Mobil Super fue la cede para que más de 20mil asistentes rockearan junto con la legendaria banda Guns N´ Roses.
Todo inicio a las ocho en punto con la gran apertura de las regiomontanas de The Warning, ofreciendo su gran propuesta rockera, con canciones como “Queen of the Murder Scene y “Choke”, para después dar paso al inicio del concierto de la gran banda.
“We´re F´N Back! Tour” Dio inicio a las 21:10 horas con “It´s So Easy”, “Mr. Brownstone” y “Chinese Democracy”, acompañado de una lluvia ligera que no afecto en lo más mínimo en la actitud de los asistentes.
Uno de los momentos que encendió al público fue sin duda, “Welcome to The Jungle” acompañado del sonido de la majestuosa guitarra de Slash, en donde Axl Rose gritó ”Welcome mother fu…!”
Nos llevaron a un recorrido de su carrera con grandes temas como: “Reckless Life”, “Live and Let Die”, “Shadow of Your Love” y “RocketQueen”.
Llego el clásico momento del bajista Duff MacKagan que alentó al público al decirles “SomeFkn Attitude…” para cantar este gran cover de Misfits “Attitude”.
Algo que sin duda capto la atención del público presente, fue ver a los costados del escenario las banderas de Ucrania, y cuando llego “Civil War” presentaron imágenes de la guerra y su solidaridad con ese país.
El track más esperado por los asistentes llego “Sweet Child of Mine” el cual puso a todo el Estadio Mobil Super de pie cantando, para después dar entrada al piano y meterle el lado melancólico con “November Rain”, “Knockin‘ on heaven’s Door” y Night Train” para concluir este set.
Regresaron con el encore final con cambios de vestuario para culminar con “Patience”, “Don´t Cry ” y rockear con todo en “Paradise City”.
Guns N´ Roses sigue dando muestra que después de 37 años de carrera siguen siendo igual de talentosos, Axl Rose con su voz inigualable, Duff con su gran actitud en el bajo, él icónico sonido de la guitarra de Slash,acompañados del baterista Frank Ferrer, y Richard Fortus el guitarrista rítmico que también los acompaña.