La madre de todas las Banda “El Recodo” volvió tras varios años de ausencia a los escenarios regios , fue el pasado viernes 28 de octubre de 2022 en la Arena Monterrey .
Lograron reunir 8, 500 regios , quienes tuvieron que esperar un poco el arranque del concierto , ya que este empezó casi con una hora de retraso .
Los primeros temas que se escucharon en la noche para celebrar los 80 años de trayectoria de la agrupación fueron :“Una pura y dos con sal”, “El sauce y la palma” , “El sinaloense” , “Yo sé que te acordarás”, “Cuando el destino” y “Pena tras pena” .
“¡Que chulada! Estamos contentos porque esta fecha la estábamos esperando con muchas ansias” mencionó Ricardo Yocupicio vocalista de la banda .
Con una imponente producción fue cómo llegó Banda El Recodo a la Arena , en donde la pantalla central que abarcaba todo el escenario , más el juego de luces fue el complemento perfecto para que la música de la agrupación conformada por 17 músicos se luciera en esta velada .
“¿Cómo estamos? Venimos a cantar, a bailar, a disfrutar de esta noche.” Dijo Geovanni Mondragón , vocalista de la banda .
“Te ofrezco un corazón”, “Y llegaste tu” y “La culebra” fueron otros de los temas que sonaron en el recinto , en donde también ofrecieron un homenaje a Juan Gabriel con el popurrí “Te voy a olvidar”, y “Ya para qué”, así como también a Vicente Fernández con los éxitos “Acá entre nos”, “Amor de los dos”, y “El rey”.
“Tenemos mucho que agradecerle al público de Monterrey porque ha sido para ellos una semana de muchos eventos; gracias por acompañarnos hoy, esperamos que para ustedes sea una noche mágica.” Mencionó Poncho Lizárraga líder de la agrupación .
A mitad del concierto se vivió el reencuentro de Julio Preciado y Banda el Recodo , cabe destacar que Preciado se la pasó cantando sentado ya que su estado de salud no le permitía moverse de un lado al otro . De los temas que interpretó junto a la banda fueron “Me nace del corazón”, “No tengo la culpa” y “Como el primer día”.