Redacción : Cedrik Morton

Este pasado 29 de octubre, los aficionados a la lucha libre estadounidense. Se dieron cita en la Arena Monterrey    para celebrar el regreso de la industria más grande de wrestling al país.

Con una cartelera llena de estrellas, la noche comenzó puntualmente a las 8:00pm con el equipo regiomontano Los Lotharios, integrado por Ángel Garza y Humberto Carrillo, en contra del equipo Legado del Fantasma integrado por Cruz Del Toro y Joaquin Wilde. Una lucha muy al estilo mexicano, lleno de vuelos, saltos y llaves.

Abriendo de buena forma el evento, los originarios de monterrey, Los Lotharios salieron ganadores de este encuentro, quienes  aprovecharon el momento para darle unas palabras al público y agradeciendo por el apoyo y la asistencia al evento.

El segundo enfrentamiento del día fue un combate triple por el campeonato 24/7 entre la actual campeona Dana Brooke, Nikki A.S.H. y Tamina. Una lucha entretenida que mantuvo al público animado en todo momento. La ganadora principal del combate fue Nikki A.S.H. quedando como nueva campeona 24/7, sin embargo, en un momento de distracción, Dana Brooke aprovecho para hacerle conteo de tres y recuperar su campeonato.

El tercer combate fue una sorpresa para todos los asistentes ya que fue un combate en parejas entre el equipo Alpha Academy contra Kevin Owens y el recién regresado a la empresa Jhonny Gargano. Estos dos quienes se llevaron todos los gritos y emoción de los asistentes al ver a estos dos grandes luchadores hacer equipo.


Ambos equipos dejaron todo en el cuadrilátero pero quienes se llevaron la victoria fueron los favoritos de esta pelea, Kevin Owens y Jhonny Gargano.

Para concluir la primera parte del espectáculo, se llevó acabo otra pelea en equipos de 3. Una de las luchas más esperadas por todo el público ya que era entre Rey Mysterio, AJ Styles y Raquel Rodríguez, en contra del controversial equipo The Judgment Day que integran Finn Bálor, Damian Priest y Rhea Ripley, acompañados por Dominik Mysterio, hijo de la leyenda mexicana quien traicionó a su padre hace unas semanas para unirse a The Judgment Day.
Sin duda, una de las peleas más coreadas por el público entre el apoyo a Rey Mysterio y AJ Styles, como por igual abucheando a Dominik y compañía. A pesar de algunas trampas y movidas indebidas por parte de The Judgment Day, Rey Mysterio pudo darle la victoria a su equipo aplicando su clásico movimiento 619 con una plancha muy al estilo de Eddie Guerrero.

Después de una pausa en el evento, las acciones volvieron al ring con la presencia de Dolph Ziggler quien se enfrentó a El Fantasma. En esta lucha ambos eran el favorito para ganar, el público estaba dividido entre el originario de la Ciudad de México El Fantasma y quienes apoyaban a Dolph Ziggler. Después de varios minutos de grandes movimientos, vuelos y gritos. El Fantasma salió ganador del combate.

Otro combate que dio mucho de que hablar fue por el campeonato femenil de RAW. La actual campeona Bianca Belair, se hizo presente en el cuadrilátero mostrándose muy emocionada de estar en la ciudad. Mientras que su rival Bayley demostró su descontento con los asistentes, provocándolos mientras hacía su ingreso al ring. Un combate en donde se demostró la desventaja ya que Bayley iba acompañada de sus compañeras Dakota Kai e Iyo Sky quienes la estuvieron ayudando durante todo el combate intentando hacerla ganar. Esfuerzos que fueron en vano ya que Bianca Belair mostró su superioridad y retuvo el campeonato femenil de RAW.

El último combate de la noche fue por mucho el más coreado de todo el evento. Una lucha callejera triple por el campeonato de los Estados Unidos entre Matt Riddle, el actual Mr. Money In the Bank Austin Theory y el actual campeón de los Estados Unidos, Seth Rollins.
Seth quien se mostró sorprendido que el público no dejaba de cantar su canción de entrada dio todo un espectáculo en el cuadrilátero, sin embargo, Austin Theory no se mostraba contento con los abucheos que recibía de parte del público. Mientras que Matt Riddle disfrutaba cada cántico de “Bro” por parte del público. La mejor lucha de la noche llego hasta los pasillos de la arena cuando Matt Riddle y Seth Rollins se pusieron a pelear entre el público.
Al final Seth Rollins se mantuvo como campeón de los Estados Unidos, celebró esta victoria con todos los asistentes que se dieron cita para verlo luchar.
Sin duda, una noche llena de gritos, emociones y buena lucha libre fue lo que se vivió en la arena monterrey. Esperemos volver a presenciar este espectáculo pronto en la ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here