En una noche histórica el Grupo Bronco se presentó acompañado de la Orquesta Sinfónica de la UANL dirigida por el galardonado maestro Eduardo Díazmuñozen el marco de la celebración del XV Aniversario del Festival Internacional Santa Lucía.
El evento se llevó a cabo la noche del miércoles 2 de noviembre en la Explanada de los Héroes.
Smoking negro echo a la medida con el caballo bordado al frente y en la espalda, es como lucieron los integrantes de la agrupación para este evento tan especial.
En punto de las 20:00 horas subieron al escenario pidiendo al público silencio para que disfrutaran del inicio de este majestuoso concierto.
En total interpretaron 15 canciones acompañados de la OSUANL “Sergio el bailador”, “Si te vuelves a enamorar”, “Aunque no me quieras”, “Lo que nunca fue tuyo”, “Zapatos de tacón”, “Oro”, “Los Castigados”, “Amigo Bronco”, “Quiéreme como te quiero”, “Quién dijo yo”, “Libros tontos”, “Grande de cadera”, “Nunca voy a olvidarte”, “Que no quede huella” y “No nos vamos a olvidar”.
“Esta es una noche histórica que se quedará escrita en el libro de Bronco y Ustedes son parte de ella, gracias por estar aquí”, expresó René Esparza.
Alrededor de una hora y 20 minutos duró el Concierto Sinfónico que dejó satisfechos a los asistentes, pero con ganas de más.
Al término Lorena Canavati, directoria del Festival Santa Lucía, acompañada por el Gobernador del Estado Samuel García y la primera dama Mariana Rodríguez subieron al escenario para entregarle un reconocimiento a los integrantes de Bronco.
El Concierto Sinfónico llegó a su fin, pero la fiesta continuó y el grupo cantó alrededor de una hora más, complaciendo a los asistentes.