Fotografo : Cedrik Morton

Redacción : Cedrik Morton

Después de algunos meses desde su ultima presentación en la ciudad, C.Tangana llega al Auditorio Citibanamex con su Tour Sin Cantar Ni Afinar.

Con un lleno total en el Auditorio Citibanamex, 8 mil personas disfrutaron de los mejores éxitos por parte del madrileño.

Fotografo : Cedrik Morton

Con una producción sencilla a primera visto, fue como empezó la presentación de C.Tangana en Monterrey. Sin embargo, entre más avanzaba el show, más detalles salían a relucir sobre el escenario.

Una pantalla gigante frente al escenario, fue el elemento principal en la gran producción que a más de uno dejo sorprendido. El escenario montado en forma de restaurante incluyendo mesas, sillas, una barra, clientes y un bar tender, quienes iban formando parte de los coros durante las canciones e inclusive tenían momento en donde sobresalía su voz.

Fotografo : Cedrik Morton

El concierto se dividió en 4 partes como si se tratara de una cena elegante. El arranque del concierto fueron las entradas, comenzando con la canción “El Milagro”, el auditorio se estremeció con la presencia del canta autor en el escenario. Posteriormente comenzó a interpretar “Te Olvidaste” y “Cambia!”.

Fotografo : Cedrik Morton

Con una orquesta que acompañaba algunas de las canciones, el escenario estaba lleno de músicos excepcionales.
“Comerte entera”, “Yelo” y “Párteme la cara”, fueron las siguientes canciones en la primer parte del show. Cabe resaltar que en cada canción, el nivel de energía en el publico cada vez se hacía mas presente. “Ateo” fue interpretada con el mismo C.Tangana y su corista Lucía. La siguiente canción “Yo quiero ser mataor” también tuvo un acompañante, en esta ocasión fue su corista Paco. “Nominao” suena en el auditorio y para finalizar la primera de 4 partes del show, C.Tangana, interpreto su éxito más grande.

“Demasiadas Mujeres” fue coreada por todo el auditorio a todo pulmón. Dando pie a la segunda parte del concierto.

Está segunda parte del concierto, fue la parte más tranquila. Con C.Tangana sentado en una mesa junto a sus músicos y coristas. Haciendo una representación al Tiny Desk que grabó hace varios meses. El madrileño y todos sus acompañantes sobre la mesa. Interpretaron algunas canciones originales y algunos covers.

Fotografo : Cedrik Morton

“Me maten”, “No estamos locos”, “Mala malita” e “Ingobernable” fueron las primeras canciones de esta segunda fase. continuando con los covers “Noches de Bohemia”, “Corazón partío” y “Sabor a mí”, esta última tocándola por primera vez en toda su gira. Finalizando esta fase del show, interpreto “Los tontos” y “Tranquilísimo” de pie arriba de la mesa, presentándose en las pantallas un manejo de cámaras de otro nivel.

Durante la tercer parte del show, llamada Segundos. Comenzó con una explosión de energía sobre el escenario. “Lujón, “La limo”, “Muriendo de envidia”, “Nunca estoy” y “Hong Kong” fueron las canciones interpretadas para levantar de sus asientos a los asistentes. Mostrando a un C.Tangana con mucha energía y emocionado de estar presentándose en la ciudad.

“Postres”, fue la cuarta y última fase del concierto. Cerrando con broche de oro interpretando junto a sus distintos coristas, quienes mientras no participaban cantando, actuaban como clientes del restaurante montado en el escenario. “Antes de morirme”, “Tú me dejaste”, “Suavemente” y “Un veneno”. cerró el concierto de el madrileño.

Una mezcla perfecta entre un concierto, una película y una obra de teatro, es lo que C.Tangana ofrece como espectáculo. Eso además del juego de luces en todo lo largo del show, un manejo de cámaras similar al que presento Rosalía en su ultima presentación en la ciudad. Te da una sensación de estar viendo un concierto grabado para la tv, estar disfrutando una obra de teatro pero sin poder dejar cantar todas las canciones del madrileño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here