Redacción : Jacquelin Linares
Miller lite grill together festival regreso con su quinta edición para combinar lo mejor del grill, cerveza y música se llevó acabo el día 12 de Noviembre, en el Parque Fundidora.
Las puertas del evento se abrieron a las 15:00 horas , un evento para toda la familia en donde encontrabas expositores de comida con degustaciones, desde hamburguesas hasta mac and chess.
La presencia de maestros del asador no pudieron faltar, impartiendo clases de cocina por parte de Weber Grill Academy, con la presencia de Thalía Garcia con Kebab de picaña, José Julian que nos enseñó cómo preparar torta de pork y el último expositor Iván Ruiz salmón en tabla de cedro, las clases se impartieron de forma interactiva en donde los participantes iban preparando la comida conforma las instrucciones de sus maestros, fue una manera muy dinámica y divertida de aprender para poder cocinar y compartir a un futuro con nuestros seres queridos en nuestras reuniones.
Para disfrutar y divertirnos tuvimos invitados musicales especiales, abriendo con un ambiente muy norteño “Good Ole Boy” puso a bailar al público payaso de rodeo. “Javier Blake juntó a su público a cantar desamor y olvidar las penas junto a él.
Little Jesus hizo que la noche se convierta en mágica con su música disfrutando su última presentación con la era de disco de oro, dándole la noticia a su público que próximamente estará estrenando nuevo álbum, el público disfrutó cantando a todo pulmón “azul” de las canciones más queridas de la agrupación.
Enjambre de las bandas más esperadas de la noche, hizo bailar, cantar y disfrutar con su música que nos llena de energía y nostalgia, presentando sus mejores éxitos, “Visita”, “Dulce soledad”, dando a sus fans una presentación divertida y con mucho amor.
Para cerrar con broche de oro el evento “Mau y Ricky” llegando con su música para bailar al ritmo de sus mejores éxitos como “sin querer queriendo”, “la boca”, “mal acostumbrado”.
Los hermanos disfrutan estar mucho en tierras regias en donde siempre los reciben con mucho amor.
Todos los asistentes disfrutaron al máximo cada actividad y degustación en el evento, esperando con mucha emoción la siguiente edición.