Redacción: Elena Aranda
Una velada romántica se vivió en la Arena Monterrey en las voces de Estela Nuñez, Jorge Muñiz y Carlos Cuevas.
La primera en salir fue Estela Nuñez , quien hizo recordar esas canciones que estuvieron presentes en los años mozos de muchos de los presentes y que llegaron para quedarse .
Inició con “Déjate Amar”, al terminar dijo “¡Muchas Gracias ! , la verdad que es un verdadero placer estar nuevamente con ustedes ,ya que algunos de ustedes contemporáneos míos deben saber que en esta preciosa ciudad me inicié y gracias al apoyo que me brindaron en ese tiempo estoy ahora con ustedes”.
“Con las manos vacías”, “ La Paloma”, “Te acuerdas” , “ Por Amores como tú” ,“ fueron otros de los tema incluido en su presentación .
“Una de las canciones más bellas para mi gusto de ese gran compositor Juan Gabriel para todas ustedes” mencionó Estela Núñez previo a interpretar “Lágrimas y Lluvia” .
De sus canciones más coreadas fueron “No me arrepiento de nada “ , “ Una Lágrima” . La cantante invitó al escenario a Carlos Cuevas para que la acompañara con el tema “Ódiame”.
Cuevas se quedo al frente para arrancar su participación , ya que se vio molesta Nuñez por que no llegaron sus músicos y tuvo que cantar con los de Coque Muñoz y Carlos Cuevas .
“Que te vaya bien” fue la canción con la que puso el ambiente el originario de Cordoba , Veracruz . Su primera interacción con el público mencionó :
“Buenas noches querido público , mi gente de Monterrey , vamos a comenzar a bolerear, así que los que vengan acompañados se pueden tomar de la mano y amarse y besarse siempre”.
Algunos de los temas que disfrutaron los asistentes en la Arena Monterrey fueron : “Poquita fé “, “Página Blanca “, “El hombre tiene la edad de la mujer que acaricia”, “Perdón” , “ Piel Canela”,
“ Tiempo” , este último fue el que compartió con Jorge Muñiz .
Por lo que el encargado de cerrar esta gran velada fue Coque , quien arrancó su participación con “ Un hombre normal” y “Como han pasado los años”.
Axel el hijo de Jorge Muñiz ,fue la sorpresa de la noche y cantó con su papá “ Te Amo” y se le unió Carlos Cuevas para hacer honor al nombre de la gira.
“La media vuelta”, “Sí nos dejan” , “Tu de que vas” , “Por debajo de la mesa “ fueron más de los éxitos que soñaron en el show .
Con una duración 2 horas y media fue el tiempo que “Hagamos un trío” deleitó con éxitos del ayer que perduran para toda la vida a los regios, quienes se fueron con el corazón rebozando de amor y alegría agradeciendo una noche romántica