Redacción : Linda Esparza
Desde las 2 de la tarde día pudimos presenciar grandes exponentes del reguetón como Dj Young, Neitha, Natos y Waer y Atomic Otro Way con su gran estilo empezaron a encender a los asistentes que se dieron cita desde temprano.
La mexicana BellaKath se encargo de poner al público a bailar a ritmo de su “Reguetón de la vieja escuela” como ella le llama a su estilo musical, con su éxito mundial “Gatita” el cual ha llegado escucharse hasta en el mundial de Qatar.
A las 5 de la tarde ya se empezaba a abarrotar el parque Fundidora y Bad Gyal era la encargada de mantener a la audiencia bailando con sus canciones como “La Prendo”, “Fiebre” y “New York”.
Por su parte, Llane conocido por estar en la agrupación Piso 21, conectó con la concurrencia con “Déjala que vuelva”, “Te Vi”, además de su hit como solista “Cuenta conmigo”, el cantante también tuvo su lado acústico tocando “Abrázame muy fuerte” en honor a sus padres fallecidos.
Cazzu quien es conocida también por ser la nueva pareja de Nodal, y además se encontraba algo temerosa del recibimiento que le iban a dar los regiomontanos por burlarse de haber perdido contra Argentina, pero la audiencia la perdonó, se entregó y ella los complació cantando lo que el solicitaban con temas como: “Nada”, “Maléfica” y “Jefa”.M
La poderosa Ivy Queen “La Caballota” en su primera presentación en Monterrey, dio muestra de su gran trayectoria y se mostró muy emociona hasta las lágrimas que hasta llego a besar el piso del escenario, porque no se esperaba la gran respuesta, la gente conectaba con ella en cada canción como “Tu sufrirás”, “Dime” y su más grande éxito por años “Quiero bailar”, demostrando así que sigue siendo la diva reina del reggae.
María Becerra trajo todo su estilo y puso a todos a bailar en “Automático”, “Miénteme”, “Éxtasis”, Y “Ojalá”, en rueda de prensa menciono lo feliz que se encontraba de presentarse esta noche ante los regios que siempre la han recibido muy bien, y que se encontraba emocionada por ver las hermosas montañas y cerros que nos rodean en la sultana del norte.
Arcángel llegó con su peculiar voz que es su sello con su gran flow, con los asistentes entregados coreando al millón “La ocasión”, “Tú no vive así”, “La Jumpa” e “Infeliz”, en la última canción se emocionó con “JS4E” que le dedica a su hermano.
Con unos contratiempos con la situación que hubo en el Aeropuerto de la ciudad, algunos artistas llegaron un poco tarde, ya que tuvieron que aterrizar en Saltillo para poder llegar a la ciudad.
A las 00:54 horas de la madrugada comenzó la presentación del más esperado de la noche J Balvin, con un recorrido por sus grandes éxitos que sin duda llenó de energía a los que asistieron, que aunque algo impacientes al iniciar el show se olvidaron de todo para entregarse a él con “Mi gente”, “La canción”, “¿Qué más pues?”, “Rojo”, “Reggaeton”, “Safari” y llego Arcángel de sorpresa para cantar juntos con “Ahora dice”.
El cerrador en el escenario Sprite fue Anuel AA que con su gran brrr y su frase de “Real hasta la muerte”, disfrutó de los regios que ya pasadas las 2am seguían coreando sus canciones como “Secreto”, “Baila, baila baila”, “China” y “La llevó al cielo”.
Sin duda fue una gran noche llena de mucho perro y flow, los asistentes no les importo las condiciones variadas del clima, para permitirles disfrutar el festival al máximo.