Redacción : Luis Espino
Se dice que cuando suenan los 80s es porque Matute está en la casa y así fue la máquina del tiempo se encendió en Monterrey con dos fechas soldout en el Auditorio Pabellón M en donde Jorge D’Alessio , Tana Planter, Nacho Izeta, Irving Regalado y Paco el Oso Morales llevaron a los regios por un recorrido musical de poco más de dos horas.
Esta celebración musical está decorada con la temática de los quince años de la agrupación que ha obtenido el éxito por medio de covers de la década de los ochentas en donde se escuchan baladas, cumbias, rock en español y rock en inglés adaptadas al estilo Matute.
Una gigante limosina rosa cubría todo el escenario, junto con pantallas, pirotecnia y efectos que ayudaban a mantener los ánimos arriba del público todo el tiempo.
Canciones legendarias de artistas como Luis Miguel, Queen, Yuri, Flans, Hombres G y una decena de grupos y solistas que el público en cuanto comienza el concierto no deja de cantar.
La agrupación a lo largo de los años ha sabido conquistar a su público quien vive una toda una experiencia musical.
Hoy sábado tienen su segunda fecha y prometen regresar, la banda se ha convertido en una de las favoritas de los regios, recientemente estrenaron su nuevo álbum grabado desde la Arena Monterrey.