Noche de recuerdo , nostalgia y mucho amor fue la que se vivió en la primera de las dos fechas que tuvo Benny Ibarra en el Dion Live Center el pasado 7 de diciembre .

En punto de las 22:00 horas arrancó el show con una proyección de imágenes del cantante que iban desde que era pequeño , hasta la actualidad , así como también cuáles han sido sus albums .

Entre humo y un juego de luces que casi no lo dejaban ver , salió el cantante para interpretar “Tonto Corazón”, “Uno”, “Cada Mañana” y “Sutil Dolor”.

Debido al tipo de escenario y distribución del lugar , Benny Ibarra aprovechó para  bajar del escenario y saludar a sus fans mientras seguía con los temas incluidos en su setlist.

Llego el momento de “ Sin Ti” y no quiso perder la oportunidad de demostrarle a sus esposa cuánto la quiere ( ya que se encontraba en el lugar ) y fue a dedicarle el tema , sellándola con un gran beso apasionado , logrando que las asistentes lanzaron gritos de emoción .

Chetes estuvo de invitado sopresa cantó junto a Ibarra las canciones “A Veces” y “Realidad”. Algunos de los temas icono del su etapa en Timbiriche no podían faltar , tales como “Tú y Yo Somos Uno Mismo”, “Cada Beso”, “Acelerar” .

Ya en la parte final no podían faltar sus éxitos “Si Puedo Volverte a Ver” y “Cielo”, logrando con esto cerrar con broche de oro la primera de sus dos presentaciones en Monterrey .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here