Redacción : Ian Hernandez
La secuela de la afamada cinta cinematográfica, dirigida por el aclamado director James Cameron, visualmente es una obra de arte.
A comparación de la primera parte, esta te enamora visualmente desde la primera secuencia.
Sus secuencias de acción/enfrentamientos son una belleza. Fueron muy cuidadas al saber que todo esta creado por computadora.
Los nuevos personajes secundarios/principales son muy importantes, ya que te hacen enamorarte y familiarizarte con cada uno de ellos.
Lamentablemente no todo es color de rosa. Como es costumbre en las secuelas, es muy dificil que en todo supere a la primera.
En esta segunda parte, no pudo superar a la primera en la HISTORIA, debido a que esta trama es demasiado lenta. Y se entiende, te explican todo de una nueva cultura, pero lamentablemente al público no le intereza tanto eso y mucho menos en casi 3 horas de película.
Pero la verdad, es una pelicula demasiado interesante. Puede verse muy difícil en superar en taquilla a la primera parte , pero no es imposible.
Señoras y señores. JAMES CAMERON, LO HIZO DE NUEVO.
9.8 / 10
Les recomiendo que la vean en IMAX y si son fan del formato 3D la van a disfrutar mucho. (Les recomiendo ir al papalote museo del niño y verla en su pantalla IMAX 3D)