Redacción : Jacquelin Linares
La Arena Monterrey presenció una gran fiesta el día 16 de Diciembre con la presencia de la Maldita vecindad y los hijos del 5to patio en compañía de El Gran Silencio , Genitallica y Pato Machete.
Las cuatro agrupaciones son muy amadas por el público regiomontano, asistieron desde infantes hasta adultos a pasar una gran noche en compañía de sus seres queridos compartiendo de la música que ha dejado huella durante generaciones.
Pato Machete fue el encargado de abrir empezando su presentación a las 21:00 horas , teniendo una participación de 45 minutos, en la cual todo el tiempo se vivió un ambiente de cantó .
Tuvo una preocupación especial durante su presentación , ya que el acordeonista de la Ronda Bogotá subió al escenario como para acomodarlo en el tema “Cumbia sobre el río” .
Genitallica inició su espectáculo a las 22:00 horas animando e invitando al público a bailar y disfrutar de la gran noche con temas como “Imagina”, “Ya nada es igual”, entre otros. La banda se mostró agradecida con los asistentes por todo el amor que siempre les han brindado.
Por su parte El Gran Silencio una de las agrupaciones más queridas del público regiomontano que ha recorrido fronteras con su estilo y música, apareció en el escenario a las 23:15 horas brindando una noche llena de baile, saltos, y cantos .
En alguno de los momentos de su concierto pidieron a los asistentes que a disfrutarán los regalos que la vida nos da en los pequeños y grandes lugares.
Interpretando sus éxitos más coreados como “Dormir soñando”, “Circulo de amor”, “Cumbia lunera”, y “Chúntaro Style”.
La noche avanzaba y con ella la gran presentación de “La Maldita Vecindad” dando inició al gran baile a las 12:30am brindando un ambiente de amor, energía positiva, “Saludos de paz y respeto a todos los corazones convocados aquí Monterrey, que vienen aquí a festejar y danzar con la vida, bienvenidos a esta gran celebración de paz y de baile” mencionó “Roco” vocalista de la agrupación.
Esa vitalidad mostrada en escenario rápidamente conectó con los asistentes, quienes se pusieron a bailar, cantar y saltar al ritmo de sus más grandes éxitos, como “Solín”, “Pachuco”, “Kumbala”.