Redacción : Héctor Carlin
Tras haber cancelado su concierto por problemas de salud en diciembre pasado; El Grupo Intocable intocable dio un magnífico concierto a los regios quienes ovacionaron y corearon sus éxitos.
La cita se dio nuevamente en la Arena Monterrey el pasado viernes 13 de enero de 20203, donde los 12 mil asistentes estuvieron puntuales en espera del inicio de un gran show.
Fue a las las 22:00 horas cuando el grupo originario de Zapata , Texas y lidereado por Ricky Muñoz , salió al escenario con el tema “Eso Duele” el cual los asistentes no dudaron en corear.
Al cabo de 1 hora, y después de tocar “Robarte un Beso, “El poder de Tus manos”, “Donde estas”, “Estas que te pelas”, “Fuertemente” y “Aire”, hicieron una pausa donde Muñoz dio declaraciones de lo sucedido el mes anterior a manera de disculpa:
“Personalmente quiero agradecerles por estar aquí, Muchas Gracias. Si recuerdan el episodio que paso el 2 de Diciembre, yo creo que se merecen todos ustedes y la Arena Monterrey una presentación donde estemos dándolo todos al 100%”,
posteriormente tocaron “No van a entender”.
El concierto seguía y nuevamente hizo una pausa para hacer introducción y entrar en un bloque donde tocaron música de los 90s, canciones como “Eres mi Droga” pusieron de pie a los asistentes, los cuales difícilmente se sentaron a partir de ese momento puesto que continuaron canciones como “Ya vez”, “Amor Maldito”, “Por un Beso”.
La agrupación se despidió 2 veces, las mismas que el público los hizo regresar al escenario pidiéndoles más canciones.
El concierto duro 3 horas, y en total fueron 40 temas interpretados por los originarios de Zapata Texas, tras este éxito se podría decir que el grupo limó asperezas con sus fans e hicieron borrón y cuenta nueva. La segunda fecha pendiente en la Arena Monterrey se realizará el 14 de enero .