Redacción : Luis Espino y Mariela Pocurull

Tuvieron que pasar casi 5 años para que saliera a la luz la película mexicana “Infelices para siempre “, en la cual están como protagonista Consuelo Duval y Adrian Uribe .

Dicha cinta llegará a las salas de cine de todo México el 26 de enero, previo a esto se han realizado la premier en Guadalajara y Monterrey , en esta última ciudad tuvimos la oportunidad de estar presentes tanto en la alfombra roja como en la proyección , así que le tenemos todo los detalles al respecto .

Luis Arrieta, Eduardo Yañez, Livia Brito, Angélica Aragón, Ari Telch y José Cordero también forman parte del film que fue realizado en locaciones de CDMX y Sonora .

“Es mi primer protagónico y me siento honrada, agradecida  , feliz .Esta película es un  regalo de cumpleaños ,  ahora entiendo que el tiempo de Dios es Perfecto y que tenía que pasar lo qué pasó para salir la película” mencionó Consuelo Duval durante la alfombra roja en Monterrey .

Por su parte Adrian Uribe  comentó :

Muy feliz y emocionado después de 4 años y medio de haber filmado esta película , por fin la estamos estrenando, Consuelo y yo estamos bien contentos de la respuesta que hemos recibido en la proyección  que previa que se hizo en Guadalajara. Esperamos que esto sea un éxito y que el público vaya  a divertirse con una comedia romántica diferente .

Aunque la fórmula de esta pareja ya se ha visto durante años en la televisión , los actores dieron lo mejor de sí para que los espectadores no recuerden sus papeles de Vítor y Nacaranda .

Reseña de “Infelices para siempre “

Alfredo y María José es una pareja que cumplirá 20 años de casados y en medio de una crisis matrimonial sus hijos deciden mandarlos de vacaciones al lugar dónde se juraron amor eterno Puerto Peñasco, Sonora, sin embargo una hechizo  los envuelve en un constante dejavú en dónde el tiempo no pasa y quedarán atrapados en el día de su aniversario ¿Qué podría salir mal? Bajo este argumento Consuelo Duval y Adrían Uribe protagonizan esta comedia mexicana que no pretende otra cosa más que divertir. 

Algo a destacar es la inevitable química entre Duval y Uribe, se traspasa en pantalla la complicidad de este par, sin embargo la película se ve envuelta en una serie de baches principalmente en la dirección, en el guión, las situaciones absurdas, así como en las actuaciones que no terminan de convencer por parte del resto del elenco, específicamente Livia Brito, Eduardo Yañez, Ari Telch y Luis Arrieta, no aportan mucho y restan incluso a la historia, se sienten incómodos. 

La comedia constantemente es simple, de pastelazo como vulgarmente se dice, como si fuera un mal sketch largo y a pesar de esto no todo está perdido, hay momentos a rescatar, así como el soundtrack y definitivamente Consuelo quién debuta en la pantalla grande es lo más destacado de la cinta, se siente segura y se disfruta verla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here