Redacción: Linda Esparza
Marcela Mistral nos presenta esta ocasión un show donde busca generar materiales musicales, para de esa forma regresar de lleno a su fase de cantante en este año en curso, después de haber tenido a sus tres hijos se enfocará de lleno y sin freno en las cosas que le gustan y le apasionan.
“A corazón abierto” es un show en vivo con grupo, coristas, luces, cambios de vestuario y de más. Es una producción de primera como ella mencionó en rueda de prensa, que fue grabado para después subir en redes sociales y las diferentes plataformas con las que cuenta la Familia De Nigris, además de ponerse a la venta.
Además de cantar La Musa se estrena como productora ejecutiva, como un reto personal, donde podremos encontrar baladas, temas originales que se grabaron en el regional mexicano, pero con una propuesta distinta de otros géneros, mezclando pop, salsa, merengue, urbano, etc.
Los comentarios negativos que siempre recibe en redes sociales menciona que, siempre lo ha vivido a lo largo de su vida y es lo que le da fuerza para seguir con sus sueños, y entre más le digan no, ella te va decir el cómo sí.
La noche de ayer asistieron su familia, amigos más cercanos e invitados especiales, pudimos ver por su puesto a su esposo Poncho De Nigris, Isabella y Ponchita, así como la Morocha y Tania Rendón como siempre mostrando su apoyo incondicional hacia la cantante.