Redacción: Jacquelin Linares
Elsa y Elmar regresó a tierras regias para presentar su tour “Ya no somos los mismos” el día 22 de Febrero en el Auditorio Pabellón M.
A punto de las 9:50pm se abrió el telón “Hasta donde se enamora” fue la canción elegida para iniciar una noche que los asistentes llevarán consigo en sus corazoncitos.
El escenario se conformaba de pantallas en donde se iban iluminando con diferentes luces transmitiendo una atmósfera artística que expresaba todas emociones de sus melodías.
La cantautora colombiana comparte con su publico “La última vez que me presenté en Monterrey estaba muy malita de mi cabeza, me acompañaba mi mamá y ella se desesperó tanto de verme toda tirada en la cama sufriendo que atreves de la venta del hotel vió una virgen y me dijo “te voy a llevar ahí para pedir por ti”, y nos fuimos a la capilla de la independencia a pedirle a la Virgen de Guadalupe por mi salud, por eso es una de las ciudades que más amo, gracias a todos los fans que han seguido mi carrera desde la primera vez que me presente aquí en un lugar pequeñito.”
Los asistentes tuvieron una conexión instantánea disfrutando cada momento despechado siendo así “mierda”, eres diamante”, “palabras y miradas”, “ojos noche” las canciones más coreadas.
“Le tengo una sorpresa y no es para mí, ni para ustedes sino para una persona en especial” en ese momento una persona asistente que le pidió una favor a Elsa, apareció en el escenario para pedir matrimonio al amor de su vida siendo así el momento más emotivo de la noche mientras se cantaba la canción “Grecia”. “Que bonito que mis conciertos son parte de una comunidad de amor” dijo Elsa después de lo sucedido.
Para dar por concluido el espectáculo dedicó a su público su canción “gracias” dando final a las 11:30pm.