Redacción: Fer Lequis

Grupo La Leyenda llegaron a poner el toque norteño al arranque del Auditorio Cumbres . Iniciaron su recorrido musical con “ No quiero verte feliz” de su disco 777 del 2012, para continuar con “ Ya no te aguanto “ y como es costumbre el público coreo sus canciones a todo pulmón .

Sabemos de sus preferencias en cuanto a futbol se refiere y esta vez no dudaron en decir “Estamos muy contentos de estar aquí , pero más porque ganaron los Rayados”, a lo que algunos gritaron pero quedando claro que entre el público había más Tigres así que ya no dijo nada más.


No podía faltar una canción romántica y en esta ocasión eligieron una composición de Nelson Ned “ Ojos Castaños” un éxito de los 80’ que en la voz de Elíseo Robles Jr.  volvió a la vida y el público le aplaudió.

Al terminarla dijo “ Gracias , acá entre nos   tengo que decirles que me pongo muy nervioso y voy a tratar de dominarlos un poquito , quiero complacer a todos ustedes, gracias por acompañarnos y bueno obviamente al Auditorio Cumbres por la invitación y que sea su primer evento abierto al público”.


Continuaron con “Atáscate qué hay lodo” una de las canciones más coreadas a lo que su animador Edgar Salinas les dijo “ ya veo que traen bien puestas las pilas , muchísimas gracias ya empezamos a cantar , esta noche la vamos a pasar a todo dar, vamos hacer un recorrido musical y esta que sigue es lo más nuevo nuevo de La Leyenda a ritmo de cumbia “ Como si fuera mío “ también conocida como “Cuidare tu corazón “ que contaron en su disco con la colaboración de los Claxon.


Y así con cada interpretación demostraron que es una agrupación muy querida en la Tierra que los vio nacer en 1995 , no cualquier grupo cumple 28 años en el gusto de la gente con muchos éxitos en la radio y en sus presentaciones gracias al apoyo y al cariño de sus fans quienes los han seguido a lo largo de su carrera.

Así dio el inicio de la nueva era del Auditorio Cumbres quienes se comprometen a traer lo mejor de lo mejor en cuanto a espectáculos se refiere y acercándolos a esta parte de la Ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here