Redacción : Elena Aranda

IL Volo  con su tour “Live in concert” llegó a la Arena Monterrey llenando de armonía vocal el recinto .

Un espectáculo que reúne tanto a jóvenes, adultos y es que la música es universal , más si es cantada desde el fondo del alma y con el corazón.


El convivir tanto tiempo los a hecho mimetizarse y conocerse a la perfección tan es así qué hay momentos que el trío se escucha como si fuera una sola voz aún y cuando son distintas , es por eso que sigue conquistando adeptos que siempre están a la espera de su siguiente presentación.


Y Monterrey no es la excepción el público los ovacionó desde su primera interpretación que fué “ The Ecstasy of Gold”.


Les gusta interactuar con el público así que sus primeras palabras fueron “Como están después cuatro años , estamos muy felices porque amamos México, y la manera como nos recibe este país, es increíble, los amamos.”

Para continuar con “ Nuestro amor es más grande, Granada , Abrázame
Ellos brillan no solo por su talento vocal sino también por ese carisma y simpatía que transmiten al público , reflejan armonía entre ellos y lo manifiestan haciéndose bromas a lo largo del evento.


Es tal su perfección para cantar que quedó demostrado qué hay canciones con las que superan a sus intérpretes originales como es el caso de “ Tan Enamorados” de Ricardo Montaner y “ La Incondicional” de Luis Miguel para beneplácito de los asistentes .

Interpretaron Aleluya una alabanza que dedicaron a todas esas personas que en estos últimos cuatro años pasaron por algún sufrimiento debido a la pandemia, la Guerra en Ucrania o el Terremoto en Turquía

Como es su costumbre al país que van interpretan algo de su folclore y claro está en México no puede faltar el Mariachi así que se dieron y nos dieron el gusto de escucharlos cantar “ Ella “ , “ Si nos dejan “ y después de oírlos nos preguntamos porque no han grabado un disco con Mariachi con lo bien que lo interpretan.


Recordaron que fue en el 2009 iniciaron y que no es fácil , que es como 14 años de matrimonio ya que van juntos a todos lados , y por eso en el escenario hay que darse un espacio para cantar de manera individual .

Bésame fue cantada por Ignazio,
e invitó al público hacerle coros
Gianluca eligió una canción de Elvis Presley que dedicó a todos los enamorados de esta noche “Can’t help falling in Love”. Piero por su parte interpreto “ No puede ser” Para dar por terminado el. Show eligieron uno primeros éxitos “ Volaré “ con el que invitaron al público a ponerse de pie para cantar bailar y en verdad fue como ver un volcán en erupción al ver cuánta euforia y felicidad había en el recinto así que aunque se retiraron el público quería más, así que tuvieron que salir complaciendo a los asistentes con
“ Grande Amore” , prometiendo volver el próximo año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here