Redacción : Linda Esparza
A las 21:30 horas dio inicio el gran concierto de Isidro Chávez con “Al Diablo con lo nuestro” mejor conocido como Espinoza Paz que después de una larga ausencia regreso a los escenarios.
La Arena Monterrey fue el recinto indicado para que este Mushasho Tour fuera todo un éxito, con un público completamente entregado y un Espinoza Paz muy recíproco echándose sus copitas de whisky en el escenario.
Cuando se escucharon los acordes de “La Mushasha shula” que los asistentes se pararon de su asiento para bailar al ritmo de la canción que se volvió viral en Tik Tok.
Con “Soltero feliz” fue cuando invito a todas las shulas a subirse al escenario para bailar con ellas, la fila era larga y las mujeres felices de poder bailar con el cantautor, que siempre ha demostrado su gran amor hacia las mujeres.
Estuvo de invitado el gran Franco Escamilla para cantar “Sin Rencores”, en una parte coreo “Que hoy les platiquen que cante en la arena a dueto con Espinoza”, lo que emociono a los regiomontanos y le ovacionaron.
El sinaolense es un gran compositor como “Un hombre normal”y “Lo intentamos”, ha llegado componer para Jenni Rivera, Banda MS, La Arrolladora Banda El limón, La adictiva, RemmyValenzuela, David Bisbal, y muchos más éxitos,los cuales estuvimos escuchando esta noche como “Inolvidable”, “Te compro, “El Ruido de tus zapatos”.
Con “El próximo viernes” se cumplieron las casi 2 horas y media de este gran concierto, porque la audiencia no lo dejaba irse, y volvió a complacerlos con la “Mushasha shula”, para despedirse complacido de la gran entrega que tuvieron los regios en la Arena Monterrey.