Redacción : Elena Aranda

Y se armó la fiesta de Matute con 12000 invitados en la Arena Monterrey.

Comenzó siendo quince años y terminó festejando su décimo sexto cumpleaños hoy a las doce de la noche .

Todos llegaron puntuales, no se querían perder ni un detalle de la celebración donde los festejados cuidaron cada detalle para que saliera perfecto el evento y vaya que cumplieron , excelentes voces, músicos impecables , múltiples cambios de vestuario, mariachi que no puede faltar en una fiesta, y los covers de los grandes  éxitos de los 80’s .


Tampoco podían faltar los detalles que la gente afortunada se lleva de recuerdo, el tocar a su artista, el tomar o brindar con el , y el hecho de bajar algunos espectadores que estaban en lo más alto del lugar para que estuvieran más cerca y el primer detalle de la noche fue empezar el evento con un audio de Chabelo donde cantaba “ Garabato Colorado” como homenaje póstumo ya que el día de hoy falleció y que el público ovacionó .

Para calentar gargantas proyectaron en la pantalla la letra de la canción “Quinceañera”  y el público coreo a todo pulmón mientras salía Matute.

Fueron innumerables las canciones que cantaron entre ellas “ Autos , moda y Rock and Roll“, “Toda la Vida” , “Mi Gran Noche”, “ A quien le importa” , “Supermamón”, “ Cuando seas Grande” , “Lamento Boliviano “ recordando a Marciano Cantero quien falleció el año pasado y que dedicaron hasta el cielo.
No podía faltar la música Grupera así que eligieron “Que no quede huella”.

Tana dijo “ Estamos en uno de nuestros lugares preferidos en el mundo para cantar “ Estos años nos han vuelto más agradecidos , ahora después de estos años que han pasado cada vez que tenemos la bendición de estar en los escenarios pensamos es un milagro , así que esta noche para ustedes Arena Monterrey cantaremos como si fuera el último concierto , y hasta que no se vayan con el corazón contento no nos bajamos del escenario”.


Para continuar con “ Ahora te puedes marchar “ , “ Soy un desastre”, “ La ocasión para amarnos” , “ Suena Tremendo”, continuado con muchísimos más mix como “ No se murió el Amor” “ Detrás de mi ventana “” Quiero dormir Cansado” “ La chica de humo”, “ Tan enamorados “ una canción para el amor en todas sus formas y en todas sus manifestaciones.

Con Mariachi eligieron temas de Juan Gabriel “No vale la pena”, “Déjame Vivir”
Y de Marco Antonio Solís “ Como tu mujer”, “ Mi problema”, “ Tu Cárcel “ .

Algo que definitivamente salió sobrando fue sin lugar a dudas las sillas o asientos ya que la gente permaneció de pie cantando y bailando cada uno de los temas .

Frases sobresalientes que tomaron de otros artistas “ Deseamos que cuando nos vaya mal por lo menos nos vaya cómo está noche “ de Juan Gabriel o “ Dejaremos de cantar cuando la gente deje de aplaudir”  de Vicente Fernández .

El ambiente nunca decayó durante el tiempo que duró, así que se cumplió el cometido de que la gente saliera con el corazón contento

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here