Redacción y fotografía : Jacquelin Linares 

Aurora llegó por primera vez a abrazar los corazones regiomontanos con su tour “The Gods we can touch” el domingo 16 de Abril en el Showcenter Complex el cual fue éxito total agotando todas las entradas.

Entre gritos de euforia y aplausos inició la gran noche con el “Forbidden fruits of eden” elegido para empezar el espectáculo inolvidable en donde Aurora con su angelical voz y presencia transportó a su público a un mundo mágico lleno de amor.

No pudieron faltar los regalos de los administradores arrojándole Doctores Simis a la cantante que inicio la gran tradición que ahora no puede faltar en ningún concierto en muestra de admiración y cariño.

“Puedo ver todas sus caritas llena de felicidad, les agradezco mucho que estén conmigo esta noche, la siguiente canción me inspiré en ustedes” fueron las palabras con las que inicio un fragmento en el cual interpretó tres canciones en acústico, “Exist for love”, “Potion for love”, y “Temorary high”.

La gran energía que Aurora demostró en el escenario fue mágica en donde bailo y disfrutó todo el amor que se hizo presente a través de la conexión de su música y la admiración del público.

El tema más esperado de la noche fue “cure for me”, el cual puso a bailar y brincar a todos los asistentes.

Aurora se despidió de su público haciendo ovación mientras sonaba música mexicana y portaba un chal con colores mexicanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here