El público regiomontano esperaba con ansias la llegada de Rüfüs Du Sol , por lo que la noche del 27 de abril el Parque Acero logró reunir a 15 mil personas .

A pesar de que las puertas del lugar se abrieron desde temprano , la mayoría de las personas se dieron cita una hora antes del arranque de los Australianos, haciendo con esto una interminable fila para poder entrar .

Pero esto no importó para los asistentes, por que bastó ver salir al escenario a Tyrone Lindqvist, Jon George y James Hunt a las 21:45 horas para unirse en una misma sintonía y gritar eufóricamente .

“Make It happen”, “Eyes”, fueron los primeros temas de la noche , los cuales estuvieron acompañados de una perfecta sincronización visual , haciendo que se viviera una noche psicodélica .

  “Se ven hermosos aquí esta noche”, exclamó en un trabajado español Tyrone Lindqvist, desatando con ello el grito de los presentes, para posteriormente continuar con la muy esperada “You Were Right”.

Desde Sidney llegaron a poner el ambiente en Monterrey , haciendo conexión con los regios con cada uno de sus éxitos , tales como : “Surrender”, “Innerbloom” “On My Knees”, “Sundream”, “Like an animal” y “Underwater”.

Por parte de Apodaca Group se les dejó unas playeras del equipo de fútbol Tigres UANL  a Rüfüs Du Sol en el camerino , pero solo fue Tyrone Lindqvist quien decidió ponérsela un rato , para después lanzarla al público .

Con teclados, percusiones, tornamesas y voces, la fiesta se armó en grande teniendo con ella múltiples efectos y luces que hacían del viaje sonoro algo muy especial, llevando a que todos los asistentes dejaran navegar su mente por las aguas de los beats.

  Para cierre del concierto se escucharon “Next to me” y “No Place” , dejando en claro  que van a volver debido al gran éxito que tuvieron .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here