Fotografa : Mariela Pocurull

Miles de niñas y adolescentes se hicieron presentes en el Auditorio Citibanamex para ver de cerca a sus ídolos de YouTube y Tik Tok . Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja regresaron a Monterrey para presentar con dos fechas con sold out su “Bye, Bye Tour”.

Una verdadera locura se vivió desde que arrancó el concierto a las 21:16 horas con “Luna” , sencillo que comparten a dueto Loaiza y Pantoja , quienes salieron de la tarima superior del escenario y teniendo como escenografía una inmensa luna.

Acompañada de bailarines y una producción conformada por pantallas led gigantes la Lindura Mayor empezó su primer bloque con los tema “Ya  no somos”, “Apaga la Luz” .

“Estoy muy feliz que nos estén acompañando en  esta noche muy especial para nosotros , sabemos que vienen a cantar a todo pulmón  y a bailar ,disfruten  esta noche en familia “ mencionó Kim Loaiza en su primera intervención con sus fans.

Con un segundo cambio de vestuario en rojo JD Pantoja volvió a reencontrarse  con su público para cantar “Hagamos las pases”, “Katunga”, “Como tu”

Lo malo de la noche es que Pantoja se molesto en varios  momentos de la noche por que sus fans le arrojaban algunos regalos al escenario ,lo que no se dio cuenta es que sus seguidoras en la mayoría son niñas que aún no tienen la madurez necesaria de medir consecuencia y que solo arrojaban algo de ellas para que su ídolo lo tuviera .

Kim al contrario se mostró más coherente en sus comentarios con su público , dejando en claro en cada intervención lo agradecida que esta con sus linduras por tanto cariño y apoyo .

JD se tranquilizo y en su siguiente contacto con sus fans decidió bajar del escenario para tomarse algunas fotos con los asistentes que estaban en las primeras filas del Auditorio .

Por su parte Kim causó  gritos de euforia cuando mencionó que subiría a  alguien al escenario  , y no solo fue una , sino cuatro pequeñas que hasta las lágrimas le salieron de la emoción.

De los números que mas sorprendieron al público fue al ver las alturas a  Kim Loaiza vestida de negro para interpretar “Infieles”, así como también cuando JD Pantoja se subió a una plataforma durante “Error”.

“Esta es nuestra última gira juntos , gracias por venir a vernos , mañana es nuestra despedida del “Bye, bye Tour” aquí en Monterrey “ dijo Pantoja , mientras continuó mencionando que era momento de subir al escenario a fanáticas , entre ellas estaba una pequeña que lo conmovió , por que en todo momento estuvo llorando de la emoción . Además  otras 5 chicas también tuvieron asiento preferencial durante el tema  “Me fascina” por que estuvieron colocadas en unas sillas en el centro del escenario y hasta bailaron con el YouTuber .

Vibrando y brillando alto Loaiza y Pantoja dieron su  despedida con el tema “Amándote”, en cuál fue especial en la velada por que los acompañó en el escenario Kima.  La hija de los cantantes e influencers estuvo a punto de sufrir un accidente , por lo que JD mencionó a su público que probablemente no vaya a sacarla el día de mañana , al menos  que le ponga un casco .

Pero no solo estuvieron acompañados de Kima, si no también por Juanito , quien bailó como robot en la recta final del concierto .

Esta noche dio por terminada con los sencillos  “Incondicional “ , y “Bye, bye”  . Mañana se espera otra velada igual llena de una avalancha de emociones .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here