Redacción: Elena Aranda

Una magistral noche llena de música de antaño pero con sonido vibrante y estremecedor en la voz de Paco de Maria acompañado de su Big Band fue lo que se vivió en el Auditorio Cumbres el pasado 5 de Mayo .

Asistir a un concierto de Paco de María es simplemente una experiencia deliciosa , e inigualable donde se conjugan o amalgaman una excelente voz con una Big Banda que da el 100 por ciento en cada interpretación , sin pasar por alto el carisma y la entrega por parte del cantante quien atrapó al público desde su primera interpretación.

En esta ocasión eligió su quinta producción discográfica con temas en inglés para iniciar su concierto , uno de los primeros temas fue  “ I’ ve got you under my skin”.

“¡Monterrey! , que gusto, que placer estar aquí con ustedes, muchísimas gracias por recibirnos, por darse el tiempo de venir a escucharnos, nos sentimos muy agradecidos y en verdad estamos esta noche para hacer que ustedes la pasen muy bien, desde hace tiempo quería hacer un concierto en un lugar tan bonito como este y hoy vamos hacer un recorrido, un viaje a través de la música, de las grandes composiciones de música latinoamericana y norteamericana donde podremos bailar, llorar, abrazar, pero sobre todo pasarla muy bien, gracias por estar aquí y esta noche es especialmente para ustedes”, mencionó Paco de María.

También incluyó algunos temas  de José José, tales como “Anda y Ve”, “Quiero perderme contigo” por mencionar algunas.

“Los cantantes dedicamos nuestra vida para conectar con el corazón con los sentimientos , la nostalgia con el cuerpo,  a través de este hermoso arte llamado música y estas canciones tan bonitas que a tenido a lo largo de la historia México esto nos une en cualquier idioma , no tiene frontera”, previo a interpretar “Nada se compara”.

Se dio el tiempo para bajar y caminar por todo el recinto y tomarse la selfie con todos los que la solicitaron y aunque esto detuvo un tiempo el show nadie objeto ya que esperaban que se acercara para ser el siguiente afortunado y lograr la foto deseada y claro esta envidiada por aquellos que no asistieron.

Se despidió con la canción “Mi Ciudad” y claro no se hicieron esperar los gritos solicitando escuchar más canciones. Pero cuando menos se lo esperaban salió en el piso superior sorprendiendo a aquellas personas que en su momento pedían a gritos que subiera tomándose el tiempo para complacerlas y posteriormente bajar para finalizar su concierto cantando “ New York “ , “ My Way” y “ Wake Me Up Before You Go Go”  Y diciendo “ Muchas gracias, Buenas Noches Monterrey” , dejando a la Big Band tocando para que la gente saliera gustosa de haber asistido

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here